SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 21 de abril de 2010

TEJIENDO UN CHAL PARA EL VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s hoy les muestro la foto de un chal tejido en dos agujas con una puntada muy sencilla, lo inicie hoy con un estambre 100% viscosa para que sea fresco en el verano, si logro terminarlo sera un regalo para una de mis clientes que me esta comprando una casa y a la cual hoy la operaron,y espero que se recupere muy pronto; generalmente me gusta tener detalles con mis clientes porque considero que es una forma de agradecer la confianza en que sea yo su Asesora en Bienes Raices.Si a alguna de ustedes le gusta le hago llegar las indicaciones que estan muy fáciles.Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Rosa Maria, precioso trabajo. tengo noticias, el martes voy a aduana tengo retenido un envio internacional, creo que es el tuyo, Espero que asi sea. BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar