SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 23 de abril de 2010

EN CAMINO HACIA ARGENTINA, CHILE Y NUEVAMENTE COSTA RICA¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s, pues hoy me di a la tarea de llevar tres envios al correo en mi ciudad, la ventaja es que solo tengo que caminar dos cuadras o calles para dejar en el correo tan preciados obsequios, y lo hice hoy porque el dia de ayer toco a mi puerta el Sr. Cartero devolviendome el paquete que le había puesto el pasado mes de Febrero a mi amig@ Orietta de Costa Rica, seguro que a algunas de ustedes que ya les ha pasado me entienden lo que se siente que te devuelvan tus regalos,así que para levantar mi animo me dije, llevalos hoy mismo para que lleguen aproximadamente entre 10 a 15 dias máximo.
Les pido a todas mis amig@s que presten mucha atención porque me ha pasado ultimamente que en Argentina los paquetes los retienen en la aduana e ignoro el motivo por lo que ustedes tendran que preguntar si ya llego a su país,con el número que les proporciono, ayudenme porque no soló es el costo del envío sino lo mal que me siento cuando viene de regreso a mi casa.Disculpen la larga entrada, pero ahora si les comento a quienes van dirigidos:
FLOR-ARGENTINA-4o ENVIO DE MI MANTA DE COLORES
KARINA-CHILE- 7o y 6o ENVIO DE MI MANTA AMIGA II Y III
ORIETTA-COSTA RICA- 10° ENVIO DE MI MANTA DE COLORES Y DEL INTER DE SWAP WELCOME
(Segunda vez que lo intento)
Estare al pendiente de que mis amig@s me confirmen el haber recibido mis regalos, hasta pronto.

1 comentario: