SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 28 de marzo de 2016

FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amigas a todas les deseo FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y que cada una tenga en su corazón mucha alegría para que cada día podamos resurgir y seguir creando.





Aquí les dejo la imagen de algunos de mis conejos de Pascua favoritos, seguramente ustedes también han creado algo festivo.




Por mi parte sigo tejiendo algunos osos Fredy de mis encargos y 10 personajes de la famosa película de  Star Wars  tamaño peque; esperando cambiar muy pronto de proyecto jejeje porque repetir lo mismo a veces adormece.
Y ustedes como van con el inicio de esta calurosa Primavera???
Besos a todas las que me visitan, hasta pronto.

1 comentario:

  1. igualmente y la verdad es que son todos preciosos, aunque yo he pasado unas vacaciones de lujo visitando distintos lugares de portugal y españa, son los momentos que podemos tomar vacaciones y aprovechamos, bessssssssss y me encantan estos detalles

    ResponderEliminar