SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 1 de marzo de 2016

CARGANDO NUEVAMENTE LA PILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s hace meses que no posteo nada; les platico brevemente fue un fin de año 2015 con muchos cambios, primero de casa en dos ocasiones en menos de un mes y después el poder organizar una mudanza que aún no he terminado, ya que me faltan aún 07 cajas por abrir que tienen muchos proyectos y material que en algún momento tendré que organizar porque en estos momentos mi papá se encuentra delicado de salud y paso la mayor parte del día acompañándolo y ayudando le a superar un problema de embolia. 

Pero como siempre lo he dicho las cosas pasan por algo, y esta prueba para mi y toda mi familia nos ha permitido unirnos aún más, así que al mal tiempo buena cara y estoy convencida que todo se va a resolver para que mi papá recupere su salud con el favor de Dios.










He tenido muchísimo trabajo de Gumiss gracias a mis clientes y a Dios por supuesto a los cuales siempre les estaré muy agradecida porque me permiten seguir tejiendo lo que tanto me gusta; llevo en mi haber 15 Osos Fredy más, aquí les dejo foto de algunos de ellos, otros se han ido tan rápido que ni me da tiempo de tomarles foto.




Teji varios caballitos de mar,






algunos osos amorosos y algo traviesos.

Para no hacer tan extensa esta entrada les mando a todas y cada una de ustedes un fuerte abrazo y procuraré seguir mostrando  mis creaciones, entre ellas a mis dos bellas hijas en un paseo por nuestra ciudad;



espero me de tiempo de participar en algún reto porque de verdad que los extraño, besos.

9 comentarios:

  1. que belleza de gumis!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia....normal es que tengas clientes,tu manos son maravillosas

    ResponderEliminar
  3. lo primero es lo primero, me alegra que todo este mejor y se recupere poco a poco, y veo que sigues haciendo estos ositos tan preciosos y otras muchas cosas, las niñas monisimas, besssssssssssss y no tengas prisa estamos por aqui esperando.

    ResponderEliminar
  4. Hola. me alegro que todo se vaya solucionando, cuida mucho a tu padre.
    Los ositos son una maravilla, me encantan!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. mucha fuerza guapa, todo tiene su motivo. preciosos amigurumis ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuantos amiguitos nuevos, son todos preciosos!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosos gumis, combinas los colores de maravilla. Sí que has trabajado sí. Yo siempre digo que éste nuestro mundo es para disfrutar y quizá para desestresar. Por tanto primero es la familia y tu hogar, el resto cuando se pueda. Mis mejores deseos de pronta mejoría y fuerza también para tí. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy feliz por tu regreso aunque nunca te fuiste, mis mejores deseos para que tu papi pronto se recupere y los Fredy me encantan con sus caritas muy expresivas.

    Animo, fuerza y bendiciones Rosma!
    Besos
    Chela

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar