SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 5 de agosto de 2015

IDEAS VERANIEGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Nada mejor que ideas rápidas y proyectos fáciles, bueno en realidad no todos son ni tán rápidos ni tán fáciles, pero estoy segura que estas sandalias se las tejen en un tris :) Y pueden ser unos lindos pendientes o aretes como les quieran llamar.

Me encantan los pájaros tejidos como esta belleza de alto nivel, parece real oh no les parece¡¡¡¡¡


pero si lo que necesitan es un lindo reglo para un chico, que tal esta tortuga pirata (solo por lo del parche ehhh, porque es de lo más original) la estoy tejiendo solo que con el sombrero en rojo a petición del cliente.



 Y para dejarlas entusiasmadas que tal esta bella muñeca, me gusta la ídea de combinar tela y tejido, será mi siguiente proyecto.


Aunque por el momento tengo un pedido de cactus como los de la foto, así que a tejer que hay más tiempo que vida, besos.



8 comentarios:

  1. hola ¿que tal el verano? por estos lares un calor impresionante, con lo que hemo s podido ir a la playa todos los dias, pero estoy vaga con el calor y lo que me faltaba es un corte en el dedo gordo que lo tengo insensible, espero que po alli esteis bien y veo que siges teje que te teje estas preciosidades, la muñeca es preciosa y me llevo el patron de las chanclas que veras como me hago unos pendientes me encantan, muchos bessssssssssss y nos vemos aunque tenga el blog cerrado de momento.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan bonitas haces, me encantan las chanclas

    ResponderEliminar
  3. Hola, lindo lindo todo, me llamo la atención las chinelitas jejeje, guardo pa mi la imagen, haber si sale. besos

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan lindas, me encantan todas es que no se con cual quedarme, jajaja. El loro es impresionante y la mezcla de punto y tela de la muñeca queda muy bien.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo, la tortuga se ve adorable y ni qué decir de la muñeca. Bonito casi fin de semana :D

    ResponderEliminar
  6. hola RosMa
    Me encantaron las ideas que nos propones, todas muy bonitas, ayy preciosa la muñeca.
    Saludos

    ResponderEliminar