SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 2 de junio de 2015

A 10 AMIGURUMIS DE ALCANZAR LA META ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Mis queridas amig@s de todos los pedidos que tengo en muchas ocasiones me da apenas tiempo de tomar la foto, disculpen si no encuentro los escenarios idóneos pero trato de que queden en la más original forma de presentarles mis creaciones.
Estoy muy feliz porque si voy a alcanzar la meta de terminar los 82 Amigurumis que suman la fecha de mi nacimiento antes de que concluya el mes de Junio y cuya propuesta fue hecha por mi querida amig@ BEA.
Ojala les gusten los que a continuación les muestro, y que muchas veces cuando los entrego me da un poco de nostalgia porque uno se llega a encariñar con lo que hace cuando el arte te apasiona, oh no lo creen ustedes así????
El que engalana la entrada pudo enamorarme, ya que fue solicitado por una pequeñita de 7 años llamada Azul, la cual le vio uno muy parecido a una compañera del Colegio y quería uno igual, su mamá me lo pidió como algo muy especial porque su hij@ es intensa y no para hasta que no consigue lo que desea, he de decirles que ha sido el grito más auténtico de felicidad cuando se lo entregue la semana pasada, aquí mi hij@ Alexandra me ayudo con su mano para que noten el tamaño, mide 5 cms. de largo por 2 de alto, el modelo lo tome del patrón que nos comparte la maestra Esperanza Rosas del chanchito, pasen a visitar su incréible blog.



El No. 70 se trata de una nueva bailarina en color azul turquesa y con cabello color terracota para una nena que conocí en el Museo Soumaya y que me vio que la estaba tejiendo mientras esperaba a que mis hij@s terminaran un recorrido escolar, así que salio a la venta de inmediato, la nueva dueña hiper feliz y yo más .Claro esta que no nos dejaba ir hasta que la termine, jajaja


Aunque les he comentado que los personajes de caricaturas no son mi máximo, tampoco me niego a tejerlos sobre todo si quien me los pide tiene 23 años y es un dulce de joven, obviamente ya esta pidiéndome algunos otros de la caricatura japonesa de Mi vecino Totoro.


Y como les había comentado hace algunas entradas, me encuentro tejiendo 50 cup cakes y 05 conejitos kawai para la mamá de Maya, que es sobrina de una de mis amig@s de la clase de Tejido en la tienda de Crochet, aquí el primero que entregue el sábado.Ya solo me queda esta semana para concluir con este pedido, ouch¡¡¡¡¡, tendré que parar el reloj porque ya las 24 horas no me alcanzan, jejeje.


Entregue los primeros 18 cup cakes así que tengo horneándose 32 más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Así que amig@s aprovecho para agradecerles todos sus lindos y motivadores comentarios, ya nos leemos muy pronto porque también ya tengo nueva fecha de Bazar y me encanta llevar novedades.


Quedan todos y tod@s super invitados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. muchas gracias por la invitacion y si que tiene que haber sido un sobresalto para azul, precioso y pequeñisimo para mi que cada dia me cuesta hacer cosas pequeñas, y alegrate de tanto trabajo que aqui por españa hay mucha gente parada y encima haciendo esto tan bonito y que te gusta , no se puede pedir mas, besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. A eso le llamo yo tener paciencia y teson. Menuda pasada, seguro que ya los ultimos los haces hasta con los ojos cerrados
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermosos y siempre tan delicados eres siempre mi inspiración, te quiero amiga

    ResponderEliminar
  4. Vaya con esas linduras... rechiquitas
    miauu

    ResponderEliminar
  5. Pero ya no te queda nada para terminarlo, ¡¡¡qué bien !!! a mi me queda un montón todavía. Todos son adorables no sabría decirte cual me gusta más.
    Muchas gracias por acompañarme en el reto, ya estás en la lista. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bien Rosma! Entraste en la recta final!! felicidades ;)
    Son hermosos estos tres nuevos que presentás hoy. Me encanta la forma en que nos contás cómo aparecen los pedidos y las reacciones... ese es el mejor escenario ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado unos amigurumis muy bonitos.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola me estoy pasando por todos los blogs que participan en el reto 66 y veo que ademas somos compis de reto en mi fecha de cumpleaños de Bea, un honor compartir contigo estos dos hermosos retos

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, ¿Te has convertido en "Robocop"? Estás hecha una máquina.
    Sí que da lástima desprenderse de algunos de los trabajos que hacemos, pero cuano son recibidos con tanta ilusión nos damos por satisfechas y pagadas. Enhorabuena por ese reto tan largo. Besos.

    ResponderEliminar