SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 29 de abril de 2015

¡¡RETO AMISTOSO No.64 HACIENDO VOLAR LAS IDEAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s se pasa tan rápido el mes que apenas y si alcanzan los dias para pensar en el tema, buscar el gráfico o el PAP o inventarlo, tejerlo, tomarle las mejores fotos que se puedan y que los dias nos permitan hacerlo, redactar la entrada y visitar a tod@s las amig@s que se unen en la aventura, resulta fácil platicarlo pero vaya faena que es el poder participar y ni que decir de la que lo organiza y esta al pendiente de todos los detalles como nuestra querida amig@ NATI que en esta ocasión nos propuso echar a andar nuestra imaginación y nos puso a pensar que hacer para participar en este reto amistoso.
Yo les muestro dos opciones que me gustaron para este reto.:



La primera se trata de un simpático búho, que aquí entre nos me encantan, tan es así que el logo de mi marca son dos pequeños búhos, 


en esta ocasión mi aportación es un separador de libros,celebrando que apenas fue el Dia del Libro;  quedo de lo más simpático y al llegar hoy del Colegio mi hij@ Alexandra lo vio y me dijo : Es para mi verdad mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por supuesto que se ha enamorado de el, así que ya tiene dueña.

Aquí un acercamiento del búho con esos ojazos.


El segundo se trata de un invento mio, me encantan los amigurumis encima de un objeto útil, así que me di a la tarea de tejer una mariposa azul y colocarla sobre la cinta métrica, claro esta que forma parte también de un costurero con el tema de una flor y un botón de catarina, será regalo para una querida amigq el próximo 10 de Mayo.
Espero que les haya gustado y si desean realizar cualquiera de las dos opciones con mucho gusto realizo un PAP para que puedan realizarlo.


¡¡¡Muchas gracias NATI por tan bello certificado, y no lo olviden pasen a ver los enlaces de tod@s las que participamos en estos encuentros tejeriles y además muy amistosos, les agradezco de corazón su visita y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Deseo compartir con cada una de ustedes una mariposa de la abundancia (imagen tomada de la web)  no solo en lo material sino también en la salud y en lo espiritual, recuerden  vivir intensamente cada dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos leemos en el siguiente reto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

35 comentarios:

  1. Tu amiga quedará encantada, con la mariposa, es preciosa y el búho te ha quedado genial como marcapágina, te pasa como a mi al final regalamos todo lo que hacemos, pero que gratificante verdad?.
    Nos vemos amiga en el siguiente reto,
    te mando un beso desde Andalucía.
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el buho ;) muy muy lindo de verdad ;) felicidades por el reto cumplido ;) nos vemos en el siguiente ;) abrazos ^^

    ResponderEliminar
  3. Precioso el detalle del punto de libro, ideal regalo, al final todos los trabajos se van como presente para alguien, pero se trata de eso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. bonitos retos pero es imposible apuntarme a ninguno ya que con el trabajo me requiere mucho tiempo , me han encantado los dos, felicidades, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! te han quedado preciosos!!! http://rosi-bisuteria.blogspot.com.es Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Bonitas propuestas para el reto, llenas de color y alegría, me encantan. Un placer haber coincidido contigo. Saludos!!!

    anillosybotones.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  7. no me extraña que tu hija se enamorara es super bonito y original precioso!! y lo de la cinta metrica muy chulo un saludo !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonito te ha quedado todo, el búho me encanta¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  9. El marcador de libro me tiene enamorada, jeje y el acerico con todos esos detalles, muy original. Felicidades, reto súuuper conseguido!!!
    Saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  10. Unas propuestas geniales, me han gustado mucho los búhos! un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hermosos tus trabajos para este reto amiga, felicitaciones!!!! yes verdad lo que decis en cuanto al tiempo porque queremos estar en todas, pero aunque sea algo chiquitito lo bueno es compartirlo con nuestras amistades que valen oro!!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado todos preciosos amiga, enhorabuena. Ami los bhuos también me gustan.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Qué aporte tan precioso al reto! El búho no podría estar en mejores manos, verdad? Es tan lindo cuando con nuestros trabajos colocamos una sonrisa en un ser querido! Y la mariposa en la cinta catarina está muy original, bonito y práctico! De lujo.
    Un gran gusto que hayas participado =)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Que monada de búho convertido en marcador de libros, me encanta!! La funda para la cinta métrica me ha gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Ese buhito es una ternura, me encanta y el regalo para tu amiga es genial, seguro le gustará montones ^_~ saludos!

    ResponderEliminar
  16. Amiga, como siempre tu creatividad me sorprende, siempre con propuestas novedosas. A los hijos no se les puede decir que jeje, y tu amiga seguramente estará feliz con su regalo. Felicidades, espero acompañarlas en el siguiente reto ;). besos

    ResponderEliminar
  17. Que lindo te quedo todo...felicidades,un besito y un fuerte abrazo.Aurora.

    ResponderEliminar
  18. Hermosos trabajos !!! Los colores me encantaron ...Qué tengas un hermoso día amiga...besines

    ResponderEliminar
  19. Que idea mas genial y que original para guardar el metro. Felicidades y besicos Marijose

    ResponderEliminar
  20. Hola!., estan preciosos los dos trabajo, ese marca libro esta original y que bien queda el búho y el guarda cintas ni que decir la persona que recibirá este presente quedará mas que encantada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Rosa María, cuanta creatividad!!!!
    Me encantan tus trabajos son muy originales!!! Un gusto pasar por tu casita virtual!!! Un abrazo, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  22. Amig@s muchas gracias a tod@s por sus lindos comentarios, seguire visitandolas, hermosas creaciones las que tod@s han realizado, gracias Nati por permitirnos conocernos y reencontrarnos con este reto :) besos a tod@s

    ResponderEliminar
  23. Tus trabajos muy hermosos, gracias por tus buenos deseos!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Hola amiguita, que lindos tus trabajos, felicidades por tu reto cumplido. besitossss

    ResponderEliminar
  25. Bellisimos trabajos hermosa amiga!!
    Mil felicitaciones por el Reto cumplido!
    Ha sido lindo compartir contigo, este encuentro maravilloso ^_^
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Dios siga bendiciendote
    Abrasitos miles!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Muy bellos y original el búho como marcador de páginas.
    La mariposa azul te ha quedado espectacular también.
    Cariños

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito!!!
    estara contenta tu hija con su nuevo marcapaginas....
    petonets

    ResponderEliminar
  28. Lindos projetos! Parabéns e grande abraço.

    ResponderEliminar
  29. Me encantaron los dos! muy lindo el buhito separador, no habia visto ninguno con tanto detalle como el tronquito del arbol.
    felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  30. OHHH..que bello trabajo!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola Rosa María. El separador con búho fantástico, y tu amiga se va a poner muy contenta cuando vea la cinta métrica tan adornada, regalo tan especial que has elaborado para ella. Un gusto saludarte, nos vemos en el próximo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Rosa Mª que lindos trabajos hicistes me encantaron tanto el precioso buho como la bonita mariposa azul, felicitaciones.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  33. Un marcador muy bonito, no me extraña que ya tenga dueña ;)
    Un saludo, Joanna

    ResponderEliminar
  34. Hola,

    Muy bonitos tus trabajos, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto,
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar