SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 21 de abril de 2015

RETO AMIGURUMIS 2015, AVANCE SEMANAL¡¡¡¡¡¡¡¡


Como bien saben estoy en varios retos y uno de ellos esta organizado por mi querida amig@ BEA, la cual nos invito a tejr muchos amigurumis cuya cantidad depende únicamente de nuestra fecha de nacimiento, a mi me suman 82, y hasta el dia de hoy he de llevar más de 100, pero algunos se han ido hasta sin foto por lo que solo les mostraré aquellos que si tuve tiempo de tomarles su instantánea jejeje.
Había decidido no duplicar en los retos mis amigurumis pero de verdad que el tiempo es oro y si me da la vida alcanzaré la cifra prometida, bueno después de tanto rollo les presento mis últimas creaciones, las cuales por cierto ya emigraron, lo cual me pone super feliz.
 Este Cerdito o chanchito PINKY como muchos le llaman es un tiernisimo animal de la granja, me lo encargaron para un peque que le encantan los animales, así que ya solo me faltan como 7 animalitos para completar la colección y hacer feliz a Oscar,tendré también que pensar en el nombre de cada uno de ellos (vaca, caballo, burro, rana, gallina,perro, zorro,) que son los del encargo, jejeje.


Con esta bailarina he hecho feliz a más de una nena, la lleve al Bazar y me la compro el papá de una de ellas, me comento que su hij@ le encanta el ballet y que su color favorito es el lila, lo que no entendía es que como adivine que su hij@ tenia el color de cabello pelirrojo, coincidencias de la vida¡¡¡¡o ustedes que opinan¡¡¡¡

Aquí poso para la foto muy derechita mi linda bailarina.



Y uno de mis consentidos se ha vuelto este simpático monito o changuito, tengo un pedido de 5 así que pondré manos para realizar estas monadas.

Mi intención es mostrarles en esta semana la mitad de mi reto o sea 41 amigurumis en total, ya solo me falta tomarles la foto a los que entregare el próximo fin de semana, pero por mientras me voy a una cita de trabajo de Bienes Raices porque si no de donde saco $$$$ para comprar más estambres, que tengan un bendecido dia.

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos!! El monito es precioso!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas tiernas, es que estos amigurumis me tienen enamorada
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso los gumitos que nos muestras amiga,si son muchos los que tienes que hacer,peroe stoy segura que lo lograras!!! y quedaras convertida en un experta!!Felicitaciones amiga
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengan un maravilloso dia
    Dios siga bendiciendote
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  4. Lindos, me encantan, sumados a los anteriores.
    Admiro esa constancia del tejido.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que son preciosos no me extraña que los tengas vendidos, la bailarina es una preciosidad ya sabes que el mono me encanta por simpatico y a seguir con este reto, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ni a cual de todos irle! Estan coquetonsisimos y guapetones, Que casualidad tan grande la de la bailarina!!

    Besitos guapa y a seguir produciendo!

    ResponderEliminar