SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 14 de marzo de 2015

RETO AMIGURUMI 2015, VAMOS EN 30¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s y amigos hoy es un dia de descanso y es un decir, porque fuimos a conseguir un libro para mis hij@s y si que nos costo trabajo y caminar por más de 2 horas en el centro aunque nos lo tomamos con calma y ya se imaginaran todo lo que vimos, eso si muy enfocados en comprar solo lo que necesitábamos, jejeje.
Aprovecho para mostrarles 2 amigurumis que entregue a sus respectivos clientes.
Un llavero de búho en color negro para la amig@ de una de mis hij@s.


Un ratón enorme para Jerónimo el cual nace en próximos dias, y que viene a ser el número 30 del reto.

Tengo más de 20 por terminar y me propuse hacerlo, porque estarán de acuerdo conmigo que no es muy sano dejar las labores inconclusas, nada más porque me engancho con proyectos nuevos, pero es algo que me hechiza sobre todo cuando entro en Pinterest, es todo un tema.

Mañana Domingo me iré a visitar a mis amig@s de Amigos y Puntos las cuales están en Expo Manualidades  Reforma y que extraño tanto el no haber podido participar por falta de tiempo, así como a mis amig@s de KOUA que están en un Bazar en la col. Roma Norte, Jalapa No.90 si pueden visiten estos foros de creatividad.


Les dejo un pensamiento que me sirve para reflexionar, que disfruten de su fin de semana largoooooo. Besos.










3 comentarios:

  1. Hija, estas hecha una curranta. Me encanta como han quedado. Animo y a por lo demas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que lindos amiga, ya vas muy adelantada, me encanto tu ratoncito, yo tambien hice ya uno, pronto lo publico :) feliz inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
  3. yo el domingo me es imposible veros pero paso el lunes y veo que siempre tienes alguna cosita preciosa, ya te queda meno para acabar con tu reto, besssssssssssss

    ResponderEliminar