SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 10 de marzo de 2015

ALEXIA, UNA GENIA TRABAJANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SPIDERMAN Dibujado por Alexia.


Hola a tod@s y todos, el dia Domingo a una de mis hij@s Alexia a la cual le fascina dibujar se le ocurrió comenzar a diseñar un Hombre Araña o Spiderman, lo hacía para entretenerse antes de que comenzáramos nuestro juego de Uno, así que le tome un par de fotos en las cuales se le ve creando, me encanta la habilidad que tiene mi niña (amor de madre naturalmente jajaja) y siempre en la mejor actitud, lo mejor de todo es que se divierte y disfruta haciendo lo que le gusta, con decirles que ya lo vendió y ahora esta dibujando el segundo también por encargo.Cuando lo termine se los muestro.



Estarán ustedes de acuerdo conmigo que es preferible que nuestros hijos hagan algo productivo y no estar enganchados a redes sociales (con todo respeto para aquellas amig@s que les encanta el visitar estos sitios, confieso que yo también lo hago de vez en cuando pero trato de no permanecer demasiado tiempo), pero cuando son adolescentes están expuestos a muchos riesgos así que estemos atentos a ver que es lo que hacen o con quien se relacionan.

Y bueno mi otra hij@ Alexandra no se queda muy atrás ella esta dibujando unas lindas flores, pero no se deja tomar foto hasta que estén concluidas, respetamos su decisión, mientras les muestro los dos arboles bonsai realizados con chaquiras y el tronco con alambre forrado de estambre; que en otra entrada se los había comentado y que ellas mismas crearon ya que son parte de un trabajo escolar de Artes.


 El de color rosa con blanco fue realizado por Alexia, noten que también le agrego un nombre de amistad en japones.

 Y este de color durazno, amarillo y verde fue creado por Alexandra, no salio el letrero en la foto pero también se refiere al amor.

Aquí se colo la foto de uno de mis amigurumis que en ese momento era fondo de pantalla de mi computadora.

Y como podrán darse cuenta mis mejores creaciones son mis hij@s, como dirían por acá modestia aparte, que tengan un dia sensacional.

4 comentarios:

  1. Ni hablar amiga, el talento para hacer manualidades lo llevan en la sangre, ademas de que en ti ven a una gran maestra :) muchas felicidades a tus dos niñas por tan bellos trabajos :) abrazos ♥

    ResponderEliminar
  2. No tengo dudas que los hijos son la mayor creacion amiga, si no lo decimos nosotras que somos madres, quienes no? felicitaciones a las dos, llevan en sus genes las habilidades de mamá!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Vamos chicas que las felicito enormemente por estas habilidades que tienen!

    Y Mami, para ti un gran aplauso por la labor tan grande que vas realizando con las niñas de tus ojos.

    Cuídense mucho y a seguir creando!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos trabajos !!!!
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar