SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 16 de febrero de 2015

ZAPATITOS PARA LOS MÁS PEQUES¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s les ha pasado que hay temporadas en que muchas amig@s tienen compromisos de regalar ropa, zapatos o amigurumis para bebés, pues en esta ocasión no podía haber excepción; así que en mis ratos libres voy tejiendo un par y luego el siguiente y total que ya parece zapateria mi caja de tejidos para entregar, lo mejor es ver esos pies abrigados, se ven tiernisimos.

Disculpen la calidad de las fotos, en ocasiones la tablet de mi hij@ se niega a colaborar, jeje.Las botitas amarillas resplandecen con su bello color , y no como en la foto, tratare de volver a tomar su mejor ángulo.
Bueno he aqui mis creaciones, recuerden que los tengo a la venta y durante el mes de Febrero si vives en la República Mexicana el envió es gratis, Arquitejido lo paga.

 Estas botitas están inspiradas en Bob el constructor y se les ven hermosas con unos jeans de mezclilla.


Para las princesas que mejor que unas bailarinas, en blanco, amarillo o rosa se les ven preciosas.

Y de aqui en adelante son fotos tomadas de la web, ya que serán los nuevos modelos de la temporada Primavera-Verano, que les parecen:







Bien hay mucho trabajo por delante, me encuentro un poco atareada porque la siguiente participación es en la celebración del 10o. Festival Gastrónomico y de Artesanias en la Col. Condesa el próximo 28 de Febrero y 1o. de Marzo, están todos super invitados


Ahora a seguir tejiendo encargos y pedidos que el tiempo apremia, buen inicio de semana y que para todos haya mucha prósperidad y salud :)

3 comentarios:

  1. Ya!!! de locos y coquetos Me encantaron
    miauuuu

    ResponderEliminar
  2. qque bonitos todos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Rosa María!!! todo precioso!!
    Los zapatitos están divinos!! (y todos los trabajos anteriores también!! tus gumis me encantan!!
    Llegás a tener stock y vas tejiendo según te piden?
    Beso!!

    ResponderEliminar