SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 22 de febrero de 2015

SE SUMAN 6 MÁS AL RETO AMIGURUMIS 2015¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Como es Domingo y esta tan apacible en las calles de México,D.F. o al menos alrededor del Paseo de la Reforma que es en donde vivo, se escuchan a los pajaritos y aprovechando que mis hij@s y mi marido están ocupados armando una maqueta les muestro 06 amigurumis más que he tejido desde que inicio este año; hay varios que aún no bajo de la tablet, pero ya me di cuenta que si soy rápida cuando algo me super encanta como es el caso de estos bellos personajes.

Sobre todo porque han sido pedidos a raiz de participar en los Bazares y Expos que son magníficos lugares para contactar clientes, se los recomiendo y no se olviden de visitarnos el próximo fin de semana.

La bailarina que aprecian en esta entrada es de mis amigurumis más vendidos, a todos les encantan y resulta un regalo estupendo para las peques que practican el ballet.

 Los personajes de Pokemon también gustan aunque a mi no mucho, pero al cliente lo que pida.

 Este lindo y colorido pingüino es la delicia de chicos y grandes, ahora me encuentro tejiendo uno en rosa, jajaja, los colores son los que los hacen únicos en su especie.

 Y hablando del rosa, que tal este cerdito, es un picarón porque me costo tomarle la foto.

 Estarán de acuerdo conmigo que el león no es como lo pintan, jajaja


Y por último en esta entrada un corazón ya que todavía estamos en el mes del Amor y la amistad son llaveros que enamoran. 


Seguimos tejiendo Gumiss para el nuevo encuentro al cual están todos super invitados, y para cerrar cada entrada de este reto les dejaré un pensamiento positivo y de reflexión, ojala les sirva tanto como a mi, bonito Domingo


Y nada más maravilloso que SEGUIR VIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

1 comentario: