SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 28 de enero de 2015

SURTIDO TEJERIL PARA EL BAZAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 Hola mis queridas amig@s que me visitan y cuyos comentarios aprecio muchisimo, me he dado a la tarea a lo largo de la vida de mi blog de buscar imágenes en la web que puedan servirme de inspiración, muchas de ellas no tienen autor por lo cual pido una enorme disculpa , por no mencionarlas, pero si en alguna ocasión llegará a molestarse alguien por la foto prestada, solo basta con mencionarlo y de inmediato o le damos crédito o la quitamos de este espacio.
Una vez hecha la aclaración paso a mencionarles que esta bailarina y cup cakes estan de antojo, oh no les parece así????

 Y que decir de esta traviesa jirafa con su manta de apego en colores azul, idónea para regalo de baby shower o para los peques que cumplen 1 o 2 años.


 Esta brujis me cautivo, su autora hace unas preciosidades, que intentare buscar el enlace para que la conozcan.


 Mi querida amig@ Paty Pérez estará conmigo en el PANIC BAZAR del cual tanto les he hablado, me pidio le teja una matrioska, estas lindas también me robaron el corazón.


Aunque tal vez solo me de tiempo de tejer una como esta que también es linda.

En fin quisiera ser pulpo para tejer 4 proyectos por minuto, pero como no se puede me aplicaré a  tejer un solo proyecto a la vez, ya veremos para que alcanza el valioso tiempo.


PANIC BAZAR EN CASA JALAPA No. 90 COL. ROMA NORTE ENTRE COLIMA Y TABASCO.


Recuerden este sábado y domingo tenemos BAZAR¡¡¡¡¡¡¡¡LOS ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡Somos artesanos que creamos 100%  a mano nuestros productos, vale mucho la pena el visitarnos.


6 comentarios:

  1. Os va ha quedar un bazar divino con tantas cosas bonitas. besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero si parece que tienes mas de 2 brazos Amiga querida!! aun mas? si vdd? no tenemos remedio ni lo buscamos!
    Esas colchitas de apego se me hacen tan tiernas y los Nenes si que se miman con ellas, besos linda!!

    ResponderEliminar
  3. espero que tengas suerte con estas preciosidades, me encanta el guardallaves, y es practico, espero que te diviertas en el bazar y sobre todo lo vendas todo, besssssss y ya nos contaras

    ResponderEliminar
  4. Hola rosa maria, que lindas las muñequita que haces, y ya veras que en el bazr odo se te vendera, porque haces tabajos muy lindos con tus manos, ya nos contaras como te fue. besitos

    ResponderEliminar
  5. mucho exito : )
    Rosma un favor me envias t direccion porfavor para el inter del dia del amor de mi blog, mil gracias : )

    ResponderEliminar