SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 11 de junio de 2014

DESAFIO 50 AMIGURUMIS E INVITACION¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s las he tenido un poco desatendidas pero son dias muy ajetreados entre negocios inmobiliarios y de tejido los dias se me van volando.


Aqui les traigo 03 amigurumis que se suman al Desafio de 50 Amigurumis, el primero ya usaba hasta bastón porque me lo encargaron hace tiempo y el sábado por fin lo pude entregar, esta claro que los personajes no son mucho mi pasión pero al cliente lo que pida, además que en especial este personaje no goza de mi simpatia, jajaja


El tema de los Puppis ha sido todo un éxito, siempre que tejo uno sale pedido de 2 o 3 más, y este no fue la excepción, lo lleve el Lunes a mostrarlo a mis alumnas y en la tienda en donde compro los estambres, me lo compro el encargado y hasta tengo una propuesta de trabajo, como ven, jejeje.



A este Gumiss le tengo un cariño especial por trtarse de una araña-cinta de medir, ya ven que de repente se me da lo de hacer útiles alos Gumiss así que le teji hasta una puntada en dos agujas con ayuda de estos palillos o mondadientes como los conozcan.



Aprovecho para invitar a tod@s mis amig@s y amigos que viven en el D.F.y a los que nos visitan por estas fechas  a que este fin de semana nos visiten el el 5o. Festival de Gastronomia y Artesania, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Reyes Heroles que se ubica en Francisco Sosa No. 202 en el corazón de Coyoacán en donde estaremos vendiendo ingeniosos y lindos Gumiss hechos a mano y con el corazón, ¡¡¡Los esperamos¡¡¡¡
Les comparto algunas fotos que tome la semana pasad de esta bella calle que se encuentra en el Sur de la Ciudad de México, y en donde estaremos este fin de semana de las 10 a 7 p.m.



Y si la recorren caminando, que no es mucho solo 1 km y medio, se pueden encontrar remembranzas sobre algunas de estas hermosas casas.



Este recorrido me hizo recordar que cuando estudiaba Arquitectura en la UNAM, hicimos una maqueta de toda la calle, lamentablemente no tengo fotos para mostrarselas pero tratre de conseguirlas con mis amigos de la Generación.

Me despido porque si les contará tooodoooo lo que me falta por terminar estarían muertas de la risa como lo estoy yo, hasta pronto y gracias por sus comentarios

7 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos!!! y gracias por ese reportaje he aprendido mucho.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa María!
    artista! se ven bellos, muy bellos todos los gummis, aunque no te guste Homer te ha quedado ganial! igual que el perritoo y la araña, no es de extrañar que te pidan más.
    Mucha suerte en la feria, pasatelo bien amiga.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ah! muy bonitas esas casas, que pena estar tan lejos y sin dinero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    que te vaya muy bien en este festival, mucha venta y sobre todo el lugar es tan bello coyoacan
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. me encantan aunque los personajes no sean de tu agrado, te quedan precioso y cespero quee tengan suerte en esta feria, por cierto te van quedando menos , son todos ideales, bes y feliz finde

    ResponderEliminar