SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 3 de abril de 2014

LOS PROTAGONISTAS DEL TALLER DE GUMISS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s espero que todas se hayan levantado de excelente humor, porque a veces aunque no queramos el acelere en el que nos encontramos afecta nuestro estado de ánimo, pero como para eso tenemos la excelente terapia del tejido en donde todo se nos olvida menos el terminar nuestras labores les vengo a mostrar a los Amigurumis que teji para impartir el Taller de Gumis los dias Lunes a mis queridas alumnas y amig@s Mary Carmen, Gaby, Oralia y Mary Carmen Cornejo, ellas junto conmigo participaremos en el mes de Mayo por primera vez en un Bazar de Diseño, mi propuesta es porque me gusta que quienes aprenden algo de mi, puedan llegar a valorar sus creaciones y darse cuenta que si se hacen bien las demás personas felices de adquirirlas, creo que es muy motivadora esta experiencia para seguir con nuestro Taller y seguir creando más Gumiss.


El orden en que estos Gumiss fueron tejidos es: La muñeca Dafne, un oso amoroso, un spino, un cup cake alfiletero y costurero, el perrito de colores Puppy, el búho sabio, y el gato bigoton que es el que actualmente están elaborando.
Todos estos Gumiss serán parte de la venta, bueno si es que llegan al mes de Mayo porque tengo que ver a varias clientas y en ocasiones se enamoran de ellos y obviamente los adoptan, así que estas semanas probablemente me verán menos tiempo por aquí porque los dias son cortos y hay mucho por tejer.


Es por ello que también les muestro los avances para la creación de los Gumiss que estarán a la venta en el Bazar y en la Expo Reforma en el mes de Julio.

Muchas de mis amig@s se asustan cuando ven esta cantidad de trabajo, para mi es todo un reto concluir con tantas ideas y no me abruma para nada, al contrario me doy un premio cada que termino 10 amigurumis porque si no el que sufre es mi bolsillo, jajaja.
Al final y para que todo tenga un orden se encuentran en bolsas transparentes que me ayudan a saber que haré esta semana.
 1a. bolsa los más avanzados.
2a. bolsa cabezas y cuerpos en espera de ser terminados.

Como ven no tengo tiempo ni para aburrirme ni para deprimirme así que a trabajar que Dios me hizo guapa pero se le olvido hacerme rica, jajaja.

Hasta muy pronto.

6 comentarios:

  1. Suerte en la feria amiga, y seguro muchos no llegaran porque se iran a sus nuevas casitas, felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, que bello comentario, me encanta tu humor, tu fortaleza, tus ganas de emprender retos. Te va a ir muy bien en Reforma, ojala muchas personas se enamoren tus labores y se las lleven a sus casas con mucho cariño tanto como el cariño con el que las realizas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita,pero que lindos y cuantossssss, suerte en la feria,aunque no lo necesitas porque cualquiera se enamora. Besitossss

    ResponderEliminar
  4. que barbarida de gumis a cual mas bonito , me encanta y seguro que con lo monos que son encuentran a alguien que los adopte, bes y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de gumis!! Y cuerpos y cabezas jajajjaaj, estan monísimos todos, mucha suerte en la feria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cristo Dios!
    Ni como te vayas a enfadar! :)
    Cuanto trabajo, hermosos todos!

    Besitos!

    ResponderEliminar