SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 8 de abril de 2014

LLEGAMOS A LA MITAD DEL DESAFIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s después de unos días calurosos hoy amanece fresco en la Capital de mi querido México, así que se antoja quedarse en casa, acompañar el tejido con un rico thé de frutos rojos, mmm¡¡¡¡y una rica rebanada de pie de manzana.
Les vengo a mostrar mis avances en los Desafíos de 40 y 50 amigurumis, en el cual muchas de ustedes también participan y he visto lindos gumiss.
La primera foto corresponde a unas traviesas y coloridas catarinas o mariquitas cintas que han sido entregadas a su nueva dueña, mis alumnas del Taller de Gumiss ayer aprendieron a realizarlas y están de lo más feliz porque en una hora lograron terminarla.

Este gatito sale de la versión del patrón de los búhos, solo hay que detallarlo para que parezca un lindo gatito, se ven tiernos.

En México tenemos muchas variedades de cactus así que este no podía ser la excepción, además de gran utilidad porque es un alfiletero.


Mis búhos llaveros son muy bien aceptados, así que a tejerlos en muchos colores y tamaños.





Y para concluir nada mejor que un delicioso cup cake alfiletero y costurero,el sábado entregue 03 de diferentes sabores y 04 catarinas, así que el horno hay que volver a prenderlo para tenerlos listos nuevamente para la venta en el Bazar.
Como podrán apreciar he llegado a la mitad del Desafio de 40 Amigurumis, casi al de los 50, aunque si contara cada uno que hago de los modelos ya habría terminado (modestia aparte jajaja), espero que alguno sea de su agrado y me gustan muchos sus comentarios.

Bonito Martes.

8 comentarios:

  1. Hola Rosa María!
    Menuda maquina tienes en casa! hace sola los amigurumis. Me encantan todos! felicidades por llegar a la mitad, casi te atrapo, aunque como tú si contara todos los de este año ya habría acabado.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Todos lindos, cada uno especial, me encantan, buena tarea.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos tus gumis amiga, yo tambien ahi voy, avanzando lentamente jajaja, pero nada es imposible, me encantan y ya les agarre el gustito a tejerlos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos tan bonitos!! Las mariquitas me encantan!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Bellisimos !!! ♥ Te quedaron realmente bellos amiga !!!

    ResponderEliminar
  6. los que mas me han gustado las mariquitas, preciosas, besssssssssss

    ResponderEliminar
  7. todos super lindos, el cactus es de mis favoritos pero muero por los cupcakes!! Ya nos superas a todas juntas, jaja! Besitos...

    ResponderEliminar