SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 15 de abril de 2014

HOY CUMPLO 51 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Así es mis queridas amig@s hoy es un dia especial en mi vida porque gracias a Dios puedo celebrar con mucha salud y mucho amor mis 51 años, muchas muestras de cariño desde temprano, lo cual agradezco de todo corazón.


Hoy decidimos ir al cine a ver la película de Rio 2 a Plaza Universidad, estuvo divertida y la importancia de mantenerse unidos como familia me e ncanto; fuimos  a comer a Coyoacán, 


un lugar con mucho sabor, para nosotros que somos vegetarianos nos encanta comer en una Taqueria Vegetariana ubicada precisamente en el centro de Coyoacán, el día transcurrió alegremente y la lluvia vino a refrescar la tarde, lo cual me encanta.

Me encanta cumplir años, sobre todo porque a mis hij@s les encanta comer pastel y festejarlo en grande.

Extraño mucho la llamada de mi mamá QEPD, de mi tia Margarita que también me llamaba muy temprano, pero se que ellas ya están en un mejor lugar y seguramente también están contentas con ver que cumplo mis sueños y metas.





Y les comparto algunas ideas tejeriles que me vienen rondando desde hace tiempo y espero algún dia tenerlas terminadas.

Esto es solo para alimentar la creatividad, me despido, porque aún me espera el partir el pastel y tomar un rico descanso.

Les deseo a todas un feliz Martes y muchas gracias por sus lindos comentarios.


16 comentarios:

  1. amiga espero que hayas tenido un fabuloso cumple, en mi proxima visita te envito un cafecito y te dare ese gran abrazo de cumple que hoy te quedo a deber...todo se ha ido acomodando y estoy muy bien con mucha paz interior algo que me hacia falta aunque he tejido poco y ando desgana en cuanto a labores disfruto mucho de la casa y de los largos paseos y por el momento la visita de mi hijo así que ya me pondre al corriente, besos y recuerda cuanto te quiero

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños amiguita, que lo sigas pasando lindo..y vengan muchos mas dias felices. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, damos gracias a Dios por tu cumple y le pedimos te bendiga con muchos años mas rodeada de tu bella familia, en la distancia un abrazo y que la sigas pasando bien.

    ResponderEliminar
  4. la tarta espectacular y el paseo maravilloso, y si las que tenemos esta edad siempre nos falta nuestras madres que nos felicitaban las primeras, espero que disfrutaras de tu dia y los y las ideas perfectas me han encantado los conejitos, besss y supongo que cuando leas esto a esperar al año que viene y a seguir cumpliendo, besssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosma!

    Espero hayas pasado un felicísimo cumpleaños... Te dejo un graaaaaan abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te dejo mis saluditos para tu cumple, que lo hayas pasado super lindo, cariños !!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! Me alegro que lo hayas disfrutado junto a la família.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy felíz cumple amiga!!! Que hermoso lo pasaste junto a tu familia, con una gran salida y pastel!!! Te envío mis mejores deseos y un gran abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple atrasado mi preciosa!! deseo que lo hayas pasado super bonito junto a tu hermosa familia!!!
    Mil besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. feliz, feliz en tu dia........
    muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  11. Hola Amiga :) espero hallas pasado un muyyyyy feliz cumpleaños :) te dejo un fuertisimo abrazo y de todo corazon te deseo que cumplas muchisimos años masssss :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades por aca tambien corazon!! Se que lo haz pasado de lo mejor y deseo que sigas asi por muchos tiempo !!

    ResponderEliminar
  13. Hola, te he conocido por casualidad, primero decirte:
    Enhorabuena por tu cumple! ^__^
    y segundo qe me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog ;)
    Visita a Little Kimono ^.^
    saludos! ^__^

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades!!!!

    Un besazo
    arMi arMa

    ResponderEliminar