SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 19 de marzo de 2014

GUMISS Y SUS AVANCES EN EL DESAFIO DE 50 AMIGURUMIS¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s al haber dias tan ajetreados se me olvida subir las fotos de mis creaciones, algunas ya no están acompañándome porque gracias a Dios las vendo o las regalo; sin embargo, les he podido tomar la foto para seguir sumando a la cuenta del Desafio de 50 Amigurumis. 

He aqui lo logrado:


Saben que me encantan los búhos así que tenía 04, uno en amarillo (Regalo para Marypi mamá de mi amig@ Romina), otro en rosa regalo para Mariana nuestra pequeña acompañante del Taller de Gumiss; este en color azul combinado con amarillo y rojo, y como era de esperarse uno combinado en rosa y naranja que ya cuelga de mi cartera, casi nunca me quedo con ninguno, jajaja





El Segundo es Puppy que se convirtió en nuestro reto del Taller de Gumiss para este mes de Marzo, mis queridas alumnas ya solo les falta armarlo, fotos la próxima semana.


Diferentes ángulos porque le encanta posar para mis amig@s.




Y se encuentran en proceso Un simpático gato llamado Garfield, lo comencé anoche; claro esta que tejeré también a su perro victima, jajaja, 



unas tortugas super coloridas para un móvil, la foto es de la semana pasada, actualmente ya tienen cabeza y patas, jajaja, y si les contara que tengo en espera de ser terminados más de 30 Gumiss no me lo creerían pero les tomare foto para constatarlo. No puedo evitar tener muchos proyectos al mismo tiempo, he intentado terminar uno y comenzar el siguiente, de verdad les confieso que no he podido, pero lo mejor es que casi todos llegan a feliz termino.



No cabe duda que para mi los Gumiss han resultado muy adictivos, pero lo mejor es que hay personas a las que les gusta lo que hago , así que eso me hace sentir super motivada, a seguir tejiendo.

Por lo pronto, iré a desayunar con mi esposo al Centro para comprar algunos accesorios que necesito para seguir creando, hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Qué cositas más bonitas y qué manitas que tienes! Te felicito!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bellos, un pasatiempo lleno de satisfacciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. están genial tus trabajos
    muchas felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Pero que mano tan inquieta!! ah, pero todo sale re'lindo!! Felicidades y estan hermosos como siempre! a este paso vas a dobletear la cantidad del reto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Cuantos gumis nos muestras siempre, y no se podía esperar menos de tus manos!!! me encantó el Puppy, tan colorido!!! me alegra que te vaya tan bien en el taller, besitos...

    ResponderEliminar
  6. Increible! que producción, son todos geniales amiga. El próximo reto que sea de 100, que seguro que lo sobrepasas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar