SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 17 de febrero de 2014

Y EN ESTA SEMANA NOS TOCA EL COLOR ROJO

 


Uno de mis colores super favoritos es el color ROJO, ya que representa el fuego, la vitalidad pero sobre todo la fuerza en todo aquello que lo contiene.

Como parte de la linda propuesta de nuestra amig@ VANINA, les presento esta semana algunas opciones en este bello color.

Soy de signo Aries, y claro esta que mi color astral es el rojo pasión, jaja, quienes me conocen muy bien como lo son mis hij@s cuando vamos a comprar ropa, invariablemente me ven probandome sueteres, blusas o alguna prenda que tenga este color y solo se dedican a esbozar una sonrisa, porque siempre termino elijiendo el mismo color, jejeje



Así que sin más preámbulos he aquí algunas opciones para engalanar y comenzar esta semana intensa.
Desde un guarda tijeras muy práctico y vistoso, pasando por unos deliciosos frutos rojos, un angry bird en rojo intenso, una tierna jirafa moteada en rojo.


Y también hay para diferentes gustos, prendas tejidas  o accesorios que harán lucir a los más peques y les brindan un toque de ser audaces.





Y en el mes del Amor y la amistad un tierno corazón en rojo que demuestre pasión pura.

Les deseo a tod@s y todos que tengan una semana llena de vitalidad y mucho, mucho amor por todo lo que hacen.

9 comentarios:

  1. Definitivamente tu color amiga, besos

    ResponderEliminar
  2. Una variedad en la propuesta roja, me gusto mucho hay donde escoger.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. precioso todo y como a ti el rojo ha sido mi color aunque en unos años no se lo ponia nadie siempre he tenido algo rojo, soy muy morena y la verdad me veo muy bien con este color, precioso todo y me dais envidia ultimamente tengo abandonado el ganchillo y cuando lo vuelva a coger ni me acuerdo, en fin soy un desastre, bessssssssss y sige con tu color que todo queda precioso

    ResponderEliminar
  4. bellos trabajos para un bello color!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. amo el color rojo, sin dudas es uno de los colores del amor y la amistad. Es tu color, abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bellísimos trabajos amiga!!!
    Beso!

    ResponderEliminar