SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 23 de febrero de 2014

EN LILA LA ULTIMA SEMANA DE FEBRERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Gracias a la invitación de mi querida VANINA, la cual nos convoca a mostrar ideas tejeriles o de manualidades relacionadas con un color especifico, esta semana nos toca mostrar un bello color que genera mucha paz y tranquilidad: LILA.

Recuerden que es un color que se obtiene de un color secundario:  Morado más agregarle blanco.

Para mi es un color de lo más lindo, ya que me provoca paz y tranquilidad, he aquí algunas ideas.

1) Como primera foto de esta entrada: Un suéter para niña de 01 año que fue mi obsequio de cumpleaños, me alegra saber que la mamá de Valentina aún lo conserva, aunque claro esta ya no le queda, pero como ha pensado volver a tener un bebé, que ojala sea niña, pues ella también lo lucirá.


2) Un bolso de trapillo, encantador resultado, foto tomada de la web.


3)Patucos en un lila intenso para las nenas más audaces.foto tomada de la web.

4) Aquí les dejo un patrón de botitas, aunque esta en portugués, y no es difícil el entenderlo; creo que los gráficos ayudan mucho, ojala se animen a realizarlas quedan de lo más bonitas.



Deseo invitarlas para que a partir del 3 de Marzo, nos acompañen con nuevos colores (VERDE, AZUL, NARANJA Y AMARILLO, para recibir la Primavera en este lado del mundo) en esta ocasión he recibido yo la posta de parte de Vanina, y si alguien desea hacerlo en Abril adelante, solo avísenle por favor a VANINA, mil gracias por sus visitas y comentarios, que tengan una feliz semana.

6 comentarios:

  1. Hola amiga!!! que bonito color y cosas tan bonitas has traido a tu blog para mostrarnos :) ademas de que esa chambrita esta muyyy linda :) espero que tengas un muy lindo inicio de semana :)
    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos trabajos que nos has publicado, son una preciosidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que bonitos trabajos, yo me equivoqué la semana del violeta y puse lila, osea que ésta semana tendré que poner violeta.
    Que ilusión me ha hecho ver mi bolso en ésta propuesta. gracias.
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, el color lila es de mis favoritos, el suéter me encanta es de tus trabajos que más me gustan.

    ResponderEliminar
  5. El lila y morado son mis colores favoritos! he descubierto tu blog desde profugas y me encanta por aquí me quedo, saludos!

    ResponderEliminar