SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 21 de febrero de 2014

DOS GUMISS MAS PARA DESAFIO DE 50 AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Mis queridas amig@s por andar trabaje y trabaje, se me estaba olvidando que hoy es viernes dia de presentarles a dos amigurumis que fueron creados por una servidora durante el mes de Enero de este año.
Ambos ya se encuentran en manos de sus respectivas dueñas, y me encanto el tejerlos.

El primero es un perrito llamado Puppy, de colores para que sea más llamativo y ocupar todos los colores que la imaginación nos dicte, es divertido realizarlo.



El segundo es una traviesa abeja, que surgió de decorar un frasco de cristal, la idea nació porque me anote en un inter en el que debía de enviar un frasco decorado, pero como a últimas fechas me han atrapado los amigurumis, me dije y por que no enviar un frasco disfrazado de abeja trabajadora como mi amig@ Ana Maria a la cual se lo he enviado.

Por el momento llevó 08 Gumiss de este Desafió,ya solo me faltan 42;  ya veremos si la próxima semana les muestro otros gumiss, que se están creando; les deseo que tengan un fin de semana encantador y que lo disfruten plenamente, gracias por sus lindos comentarios, hasta muy pronto.

7 comentarios:

  1. Estos te han quedado preciosos!!!!
    Muxusss

    ResponderEliminar
  2. El bote abejita es maravilloso y muy original! Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Cuantos gumis amiga!!! y todoooos muy lindos a seguir creando para llegar a la meta ;) que pases un feliz fin de semana :)
    Te dejo un fuertisimo abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Muy bonito esos gumis, ya iniciaste, yo ni me apunté que recién me ando enterando :) Seguro lo logras!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Amiga tu también eres como esa abejita....muy trabajadora y seguro que llegasa tu meta antes de lo previsto. Saludos te mando un abrazo ahhhhh el perrito
    me enamoro ;)

    ResponderEliminar
  6. preciosos y la abeja ideal, , tambien un bonito reto esto de los colores, feloz semana y besoss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!
    Ya vas por menos amiga!!!

    ResponderEliminar