SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 31 de diciembre de 2013

ULTIMO RETO DEL 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Ha llegado el último dia del mes y del 2013, y por supuesto que no podía faltar a nuestra cita de la presentación del RETO AMISTOSO No.48 el cual ha sido organizado por nuestra amig@ PAOLA.

Dias complicados por los compromisos familiares y de amigos, sin embargo, es una actividad que me entusiasma desde que la inicie y que agradezco a mi querida amig@ Chelo, en algunos he quedado mal no por falta de ganas sino de tiempo.

En esta ocasión nuestra amig@ nos propuso realizar un colgador de servilleta o toalla, el mio será un regalo de un inter que aún debo; yo me inspire en su completo PAP, aunque al mio solo le agregue unos divertidos botones y un sol travieso que los calienta en estos días fríos de invierno en este lado del mundo.
Aprovecho para desearles un 2014 lleno de prosperidad, nuevos proyectos, mucha salud y sobre todo mucha lana que tejer y mucha lana que gastar y ahorrar.
Reciban un afectuoso saludo y GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿de todo corazón por ser parte de mi historia y por todos los bellos comentarios que recibo de cada uno de ustedes GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15 comentarios:

  1. HOLA!!!!
    PRECIOSO Y ORIGINAL
    DIVINO EL COLOR

    MUY HERMOSO TU PORTATOALLAS, ME ENCANTO. FELIZ AÑO NUEVO JUNTO A TU FAMILIA Y QUE EL 2014 SEA AUN MUCHO MEJOR, BENDICIONES .BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa Maria, te quedo precioso el porta toalla, el sol es muy lindo. Feliz Año Nuevo 2014 lleno de muchas bendiciones. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa María.
    Que lindo y veraniego con ese sol.
    Gracias por acompañarme en este reto.
    MUCHAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  4. Ficou lindo, bem solar, parabéns. Desejo um Feliz Ano Novo, com muita saude, amor, prosperidade, harmonia e paz! beijos

    ResponderEliminar
  5. Bonito trabajo!!!!
    FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!!!

    ResponderEliminar
  6. amiguita que lindo te quedo con el verano que llego cae muy bien, feliz año 2014 y éxitos en todo lo que hagas besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la forma original de tu portatoalla!!! te felicito,quedó muy lindo con esos botoncitos!!!
    que pases un muy feliz año nuevo con los tuyos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no se como le haces, pero lo que hagas te sale de lujo!
    Lindo el adornito y aparte personalizado!

    Un fuertote abrazo desde estas tierras norteñas y MUY heladas, deseandote lo mejor en compañia de tus seres queridos. Que nos pinte lindo siempre!

    Besos Guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa Mª, me encanta como te ha quedado tu colgador de toallas, está muy lindo y muy original, quedan ideales los detallitos que le has puesto, te felicito.
    Feliz Año 2014 que este año que acaba de comenzar te traiga muchas alegrias, salud y prosperidad.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo trabajo amiga, felicitaiciones!!!
    Feliz año nuevo amiga!!! que el 2014 sea un año de éxitos totales!!! y que nos sigamos acompañando siempre desde este lugar!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso el reto, más que cumplido!!!!
    Te deseo un 2014 lleno de salud, amor, paz y prosperidad!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Olá,
    Muito bonito, o meu ainda está na agulha, em breve postarei.
    Beijinhos de Portugal
    Carla Pereira

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosa Maria, una lindura tu porta toallas, muy coqueto y lucidor, te felicito, un gusto haber despedido el 2013 tejiendo juntas, saludos y mis mejores deseos para este 2014 que sea un año lleno bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso tu trabajo!!Muchas gracias por tu saludo,también te deseo un muy feliz y próspero 2014!!Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy bonito tu trabajo, no por nada tienes una facilidad con el ganchillo, tanta cratividad cualidades que admiro de ti me tome el atrevimiento de nombrarte enMi Blog para entregarte un regalo. Espero te guste♥
    Saludos.

    ResponderEliminar