SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

PRIMER DIA DE BAZAR EN REIYUKAI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy fue nuestro primer dia del Bazar Navideño, aunque con poca audiencia; tuvimos ventas, me encontré con la agradable compañia de una amig@ a la cual hace poco conocí y que es una maestra de amigurumis sensacional, hicimos empatía y ahora tenemos muchos proyectos juntas por delante ella se llama Romina Garza hace unos Gumis sensacionales y es un ser humano muy sensible, agradable, buena onda pero sobre todo una amig@ incondicional, Muchas Gracias Romy¡¡¡¡por tu confianza y apoyo para seguirme en esta nueva aventura.
Mañana será un nuevo dia, y seguramente tendremos más ventas y pedidos, por lo pronto me voy a terminar un reno y un árbol que serán presentados en Sociedad el dia de mañana en la Clausura del Curso de Amigurumis en el Museo del Carmen, ya les contaré como estuvo.
Bendecido jueves para todos.

1 comentario:

  1. Que alegria mas grande,que esten en un proyecto tan nello amiga,felicitacion y mucho exito!
    Por cierto ese renito que me recibio a la entrada es una preciosura*.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso resto de semana
    Dios siga cuidando de ti y los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar