SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 15 de noviembre de 2013

CURSO DE AMIGURUMIS EN EL MUSEO DEL CARMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s si no posteo seguido es porque el tiempo no me alcanza, entre tantas actividades, no podía dejar de asisitir al Curso de Amigurumis que  imparte mi querida amig@ ROMINA GARZA, en el Museo del Carmen e la Cd. de México; si consideramos que me lleva el llegar a la clase aprox. 1 hora, y otra de regreso mismas que aprovecho para ir tejiendo ya que cuento con un transporte llamado Metrobus que me lleva por la fabulosa cantidad de $ 6.00 pesos y muy cómodamente, díganme si podría dejar pasar la oportunidad de asistir, pues claro que no.

El Curso es de 12 dias, los Lunes y Jueves de cada semana a partir del 26 de Octubre hasta el 5 de Diciembre en donde hay una clausura con todos los Gumiss que pudimos tejer.
En esta ocasión elegi tejer 3 Gumiss: Un simpático Santa Claus, un árbolito con bucles y un simpático reno; en este momento el arbolito ya lo vendi, upppss (tendré que tejer otro rápidamente; el santa es complicado un poco porque la instrucción esta en inglés y me tardo un poquitin más, pero si lo logro.
Y el reno apenas lo comencé el dia de ayer y solo le faltan los cuernos.(Es la foto de inicio de esta entrada)



Les dejo fotos del grupo de tejedoras adictas a los Gumiss, que me da mucho gusto saber que cada dia somos más.




También les comparto la foto del pedido de 50 Minions que tengo que entregar el próximo Lunes; solo me faltan 10 uff¡¡¡¡es cansado tejer mucho de lo mismo, pero yo dije entusiasmada claro que yo se los hago¡¡¡¡¡así que a seguir tejiendolos.

Las dejo porque me voy a una cita de trabajo, y como siempre lo he dicho: Los clientes son primero.
Que tengan un viernes muy tejeril y creativo, bye.

6 comentarios:

  1. Unos amigurumis preciosos! El reno de la cabecera es una preciosidad!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Rosa Maria me alegra que hayas contactado con la amiga a la que le debes enviar recuerda que esta vez tu país en circulo o sea que a ti te debe contactar otra amiga por correo, de hecho como es nueva en el Inter Maricha yo le envie un correo con tu email para que te escriba pronto, cualquier cosa me avisas.
    Amiga te deseo un bonito inter!!!
    Feliz finde!! muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Se miran como su nombre ,estan rechulos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa Mª está lindisimo y muy simpático una moneria me encanta.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!
    Sigue trabajando , regalando al mundo tus lindas creaciones!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. querida Rosa María, apenas estoy retomando mi blog, una de tantas... que barbara! super trabajadora con las manos, todo lindo, los minions, la jirafa del post anterior, tus bellas hijas, recibe un abrazo cariñoso de mi parte! seguimos en contacto, en la distancia pero hay estamos, bendiciones

    ResponderEliminar