SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 20 de septiembre de 2013

BÚHOS PARA CREAR EN TALLER DE AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s como se habrán dado cuenta hace más de 6 meses me encuentro enganchada en la creación de Gumiss; y vengo preparando con mucha ilusión a todos mis gumiss que serán vendidos en la Expo de Manualidades y Navidad 2013; y aunque reconozco no ser más que una aficionada y autodidacta en la elaboración de los mismos me permito invitarlas al Taller que impartiré en dicha expo.
Habra varias opciones entre ellas estos pequeños búhos llavero que han sido muy solicitados, así como otras versiones buhisticas como dice mi hija Alexandra jajaja
Es muy gratificante para mi el saber que a pesar de que muchas personas no saben tejer y se acercan a nuestra mesa se lleven un Gumiss terminado, su rostro y mirada lo dicen todo, iré preparada con mi camára para captar estos momentos.


También les comento que me he anotado a varios proyectos brujisticos con Jazmin y con Giggy, via Facebook, visitenlas son lindas ideas y muy divertidas el realizarlas.

Aquí les dejo el rostro de mi brujis azul, que sea dicho de paso me llevo tan solo 3 horas el tejerla, hasta yo me sorprendí, ya la conocerán completa el próximo 30 de este mes.
Por lo pronto les mando un fuerte abrazo y me voy a tejer un rato porque hoy estuvo el dia muy intenso cerrando negocios inmobiliarios, chao.

8 comentarios:

  1. Amiga, cómo siempre muy trabajadora, sin duda es el secreto del éxito, mismo que tendrás en la expo. Tus creaciones son hermosas, mil gracias por pensar en mi y por todos tus consejos....te quiero y te deseo muchas ventas en la expo.

    ResponderEliminar
  2. Que padre rosa maria, si viviera en México te aseguro que ahi estaría en tu taller.
    te mando un mega saludo desde tierras jarochas.
    =)

    ResponderEliminar
  3. rosa María Espectacular lo define todo Preciosos gumis Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María! espero que la expo te vaya de maravilla y muchas amigas se apunten al taller, que sabiendo que vais a hacer esos buhitos tan monos, no dudo que se apunten en tropel!
    Que vaya muy bien, un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  5. Rosa Maria que hermosos gumis, yo sin duda iría al taller si viviera en México. Te deseo lo mejor en la expo y que tengas buenas ventas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué afortunadas las que aprederán de primera mano tuya amiga!!
    Sin duda hay mucho trabajo este mes :D No había visto la propuseta de Gigy, ya la voy a buscar!!!
    Aunque no sé si el tiempo me dé para todo jajaaj!!
    BEsitossss

    ResponderEliminar
  7. Pero como me gustan a mi tus muñequitos...!!!!
    Besitos y buena semana.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  8. amiga!! te deje premio en mi blog, besos!
    http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/2013/09/premios.html

    ResponderEliminar