SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 28 de agosto de 2013

MINIONS EDICION ESPECIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Así es mis amig@s, como las buenas cosas en la vida solo hay pocas, así será con la creación de estos simpáticos personajes de una película que a mi en lo personal me gusta, "Mi Villano favorito"; y es que a mis hij@s siempre les encanta estar al dia con los estrenos del cine, se parecen mucho a mi que también me encanta ir al cine; y cuando vimos a los minions por primera vez quede muy formal de tejer por lo menos uno.
Pues bien, que en cuanto lo subí a mi muro en Facebook, comenzaron a llegar gracias a Dios varios pedidos; hay una amig@ que radica en los Ángeles y a la cual deje de ver hace como unos 10 años, que en cuanto lo vio le mostró a su hijo de 8 años y quiere 10 para su próxima fiesta de cumpleaños en Diciembre, así que espero me de tiempo de terminarselos.



Tengo todavía para armar unos 8 a 10 minions entre amarillos y morados, se los prometo que si no se venden antes del 9 de Octubre se los muestro, a veces ni tiempo de tomarles foto; porque apenas los voy terminando y salen a sus nuevos hogares.

Aquí entre nos, la frase que me hace reir más es cuando mi hija Alexandra lo toma entre sus manos y grita ¡¡¡Jefffffeeee¡¡¡que para quien ha visto la pelicula es el momento en que secuestran a Grup, espero que así se escriba, jajaja ya que mis hij@s ya se durmieron y no puedo preguntarles en este momento.

Como podrán observar miden 20 cms. y son muy apappachables, si desean uno o varios escribanme a rosmavalencia@gmail.com y con mucho gusto les doy precio.

Bueno pues a seguir tejiendo que la noche es corta y quiero dormirme temprano o sea en unos 30 minutos jajaja.
Feliz Jueves para tod@s.

7 comentarios:

  1. Olá Rosa

    Não conhecia esta personagem. Ficou mesmo engraçada e deve ter dado uma trabalheira.
    Parabéns.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! me alegro que tengas tantas ventas,!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  3. Hola
    que bonito te quedo este minions, a mi tambien me gusta este personaje tan simpatico.
    Espero que sigan lloviendo los pedidos y tengas tiempo para la expo porque ya se viene.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu visita amiga! mucha suerte y buenas ventas ;)

    ResponderEliminar
  5. Wooooow amiga, me alegra que tengas tanto trabajo, y eso es por el esmero y calidad que le pones a cada labor, espero con ansias la expo para pasar a ver tus hermosas creaciones. Felicidades por el minion, está precioso.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encantan los Minions!!! jajaja son muy simpaticos y graciosos :) Muchos exitos amiga!!

    ResponderEliminar