SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 23 de julio de 2013

ARETES BÚHO ENTREGADOS Y OJALA PUEDAN AYUDARNOS¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s hoy hice la entrega de 08 pares de aretes búho, es increíble que aunque los hago generalmente de par en par algunos no me quedaron idénticos, pero a mi buena amig@ Rosa Icela le encantaron y se los llevo muy feliz a entregar a Veracruz.



Han gustado mucho entre mis amistades y bueno tengo algunos pedidos así que haré todo lo posible por que salgan a la brevedad ya que también necesito terminar varios proyectos.

Aquí les dejo fotos de algunos gumiss que me encontrado en la red y que me gustaría muchisimo poder tejerlos para la Expo de Navidad, me lo voy a proponer y sacarlos antes de Septiembre






También las invito a que se nos unan y ayuden con grannies tejidos de 20 x 20 para poder entregar unas lindas mantas a niños enfermos y de escasos recursos en el Hospital General del D.F.; pueden contactar a Giggy para mayores informes  búsquenla en Facebook o si lo desean pueden enviarnos sus grannies y acá nos encargamos de unirlos, tu participación hará la diferencia para estos pequeños.


Muchas gracias por ser solidarias, nos vemos muy pronto.



5 comentarios:

  1. Los pendientes son graciosísimos.Me tengo que pensar lo de comprometerme con los grannies.Me gustaría mucho.pero por problemas no quiero comprometerme y luego fallar.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosma,
    Que colección de búhos! son fantásticos amiga, no importa que sean idénticos, las cosas hechas a mano son así, obras de arte únicas.
    Me pensaré lo de los grannys.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Rosma, son hermosísimos los aros!!! me enamoré de ellos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María! Cómo estas? Preciosos los aritos con formas de búhos. Me encantaron y la verdad que no encuentro la diferencia entre cada para. están perfectos!
    Qué tengas un hermoso día!!!
    Besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar