SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 27 de mayo de 2013

FIN DE LA EXPO MERCERIA Y MANUALIDADES 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s acá dando señales de vida, el pasado sábado 25 de Mayo concluyo la EXPO MERCERIA Y MANUALIDADES 2013 que tanto estuve anunciándoles e invitándolas a asistir, me he divertido mucho, la goce porque tenía muchas expectativas, tuve la oportunidad de conocer a muchas personas interesantes , tengo varias ofertas de trabajo; me visitaron amigos muy queridos como Jorge Chan (al cual agradezco su amistad y un lindo detalle que nos obsequio),

a la Arq. Micaela Velasco mi amig@ desde hace más de 25 años y que viven en Veracruz y Oaxaca respectivamente pero lo mejor del caso es que si vendí muchos de los amigurumis que había realizado durante 6 largos meses.Si pueden observar me correspondió el lugar que aparece a la derecha de la imagen, ya para el sábado semi vacia.



Comprenderán que como no me la paso tejiendo todo el dia,  muchos de mis Gumiss aún siguen pendientes de ser terminados pero los he de terminar y vender el próximo mes de Octubre en donde se organiza la Expo Manualidades de Navidad, nuevamente en el WTC Cd. de México.


Me gusto mucho compartir esta experiencia con Angie, Blanca e Itzel, aquí en la foto aparece mi amig@ Amparo dueña de la tienda Azul Luna Estambres en donde daré el curso de amigurumis en el mes de Junio y es una lástima que Gaby se haya retirado sin aún saber la causa, pero como siempre lo he dicho somos personas adultas y cada una toma sus propias decisiones.

Aquí les dejo algunas imágenes del evento y lo que también me lleno de mucha satisfacción es que hubo clientes que me pedían tomar fotos de mis trabajos, se muy bien que para copiar los modelos, pero la verdad que en lugar de darme coraje me da orgullo porque se que mis creaciones son mías y con ello me basta.



También le entregue su premio a mi gran amig@ ISABEL GALVEZ la cual resulto ser la ganadora de un cup cake costurero que sorteamos en Facebook; recuerden que mantenemos nuestro nombre de GUMISS, el cual por cierto yo lo propuse y que espero se conserve por mucho tiempo y vaya cada dia teniendo más y más seguidores.



Y ya estando en la Expo hasta me gane un lindo paisaje pintado en una hoja de imán que realizo el maestro Miguel Rios, el cual aparece en la foto pintando el hombro y el brazo de una chica con una gran maestría.

Por el momento descansare una semana de tejer amigurumis, y me entretendré con una bella muñeca de tela  que me compre con unas lindas chicas de Villa Bonita, las invito a conocer sus creaciones son muy bellas www.villabonita.com.mx y que en cuanto la termine se las presumiré.

Les deseo un excelente inicio de semana y gracias por sus comentarios.

7 comentarios:

  1. si descansa que hacer esto debe resultar un poco estresante, me alegro que hayas disfrutado y tengas tan buenos amigos, feliz semana y reposa, bessssssss

    ResponderEliminar
  2. Que linda, fue un placer conocerte en persona al igual que a Angie y Kika, son unas chicas maravillosas, y estamos en contacto, porque pienso hacerte unos pedidos, recibe un abrazo de oso empalagozo, bye

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, y a las amigas por el éxito en la expo. Y cómo no ha de ser así con las bellezas que haces.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso todo Rosa Maria, habia visto algunas fotos en el blog de Sandy, que bien se la pasa en ellas, felicitaciones!!! y tus trabajos hermosos, me gustaron los dos ositos, quisiera uno para cada uno de mis nietos, tendre que hacer tiempo y tejerles aunque los gumis no me salen tan lindos. Un beso grande amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda tu participación amiga!

    Me da mucho gusto saber que lo pasaron fabuloso.

    ResponderEliminar
  6. Que padre rosma, te felicito, un proyecto más terminado con éxito, un saludo desde el puerto jarocho,=)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las expos y las ferias de manualidades, excelente blog y trabajo, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar