SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 28 de mayo de 2013

ALGUNOS AMIGURUMIS QUE ENCONTRARON UN NUEVO AMIGO¡¡¡



En el pasado evento de la Expo Manualidades 2013, lleve a varios amigurumis que buscaban a alguien que los adoptara, corrieron con mucha suerte porque la mayoria si lo encontró, les dejo algunas imágenes para que los conozcan.


Así mismo les muestro a la cigüeña que me ayudo a mostrar mis cup cakes mini, y los muchos llaveros que lleve a vender.

Estos lindos osos son para un encargo de una linda señora que me favorecio con sus compras y que quedo encantada con los materiales que yo uso, me gusta invertir en estambres de importación porque el resultado es sensacional.

Este perrito viajero me lo ha pedido un amigo de mi infancia, me encanto la idea porque el viaja mucho y será una forma de conectarse con los que somos sus amigos, ya que me prometió que lo acompañara en todos sus viajes.

Y para alegrar la llegada de un bebé nada mejor que unas focas sonajero, me encantan.Empleare un estambre de algodón antialergico y si alguien sabe de algún relleno ecológico, se lo voy a agradecer porque quien me los pido tien un proyecto 100% ecológico.



Las imágenes las tome de la web, y en cuanto tenga terminados los gumiss se los vengo a mostrar.
No tengo patrón de ninguno pero confió en que en base a mi experiencia me salgan tan lindos como estos.

Que tod@s tengan un lindo dia.






4 comentarios:

  1. Hermosa, solo pase a saludarte, y aunque te leo más en Face que por aquí, pues me di la vuelta para seguir viendo todas tus lindas creaciones... Un Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Que lindos amigurimis llevaste a la expo, que alegria ver que muchos se fueron a un hogar, te dejo muchos saludos y me da mucho gusto que haya ido muy bien y ya te estes preparando para la expo de octubre ayy ya la navidad.

    ResponderEliminar
  3. me alegro saber que fue un exito la expo en tu pais,muchas felicidades por que tus gumis son preciosos!!! y se ve la calidad de material,a proposito que material usas?? si se puede saber jiji me encanta todos los que has hecho,saluditos Tocaya

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa..!!
    No sabés cuánto me alegra saber que la Expo fue un éxito, es una experiencia maravillosa...
    Y la parte comercial fue bárbara..!! te felicito..!!
    Ahora a seguir tejiendo gummys...
    Gracias por tu visita...a tejer amiga..!!
    Besitos

    ResponderEliminar