SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 19 de abril de 2013

CAL RELAMPAGO 3 CON JAZMIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s llego el viernes de presentar el primer objetivo del Cal Relámpago 3 propuesto por nuestra querida y entusiasta amig@ JAZMIN, la cual con un detallado PAP nos llevo de la mano para tejer el cuerpo de nuestro oso panda.

Cuando mis hijas lo vieron al regresar del Colegio, su primera pregunta fue: Oye mami por qué no tiene cabeza???, A lo que yo les conteste: Es un nuevo estilo a la Maria Antonieta (aquella que perdió la cabeza al pasar por la guillotina), jajaja.

Lo que pasa es que nuestra querida amig@ nos mantiene así de atentas al siguiente objetivo para que todas las que levantamos la mano cumplamos con el desafio, genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Así que esten atentas porque muy pronto le tejeremos la cabeza y lo presentaremos en toda su majestuosidad.Por lo pronto le puse unos bigotines que me gustaron para adornar la desaparecida cabeza.

Gracias a JAZMIN por sus incréibles Desafios, si aún no participan vayan a visitarla y seguro las vere en el próximo y a ustedes de corazón muchas gracias por sus lindos comentarios.

11 comentarios:

  1. Jjajaa!! Buena contestación a tu hijo. Está muy chulo, pero así sin cabeza queda tan raro... Bueno, el mío se hizo un transplante para no meter miedo

    Un besote.
    Nos vemos en la próxima fase.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga^^ hermoso va quedando tu descabezado :) hijole amiga, que pena contigo tambien, me he retrazado con el envio de tu regalo de cumple, espero el lunes a primera hora llevarlo al correo, ya que estas dos ultimas semanas han sido muy atareadas para mi, nacio mi sobrinito y andaba auxiliando a mi cuñis en las labores de la casa y con su bebita, pero pronto te lo envio y espero sepas disculparme ;) por otro lado tampoco he tenido noticias de Eunice, espero se encuentre bien, y pronto sepamos de ella :) Te dejo un fuertisimo abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Rosma!!!
    Que lindo jajaja, un fantasma con bigotesss Genial!!!
    Amiga,asi queria crear expectativa para el objetivo final y que nadie se me desanimeeee,Me dio un atacaso de locura jajajaja
    Besitosss y ya te tengo apuntada para la entrega final!!
    Besitosss y muchas gracias por estar ! :D Que tengas un hermoso fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola querida, muy bien te felicito se ve estupendo y los bigotes, jijiji, que ocurrida, pero le lucen super, saluditos :D

    ResponderEliminar
  5. TE FELICITO ROSMA,QUE LINDO VA QUEDANDO TU OSITO SIN CABEZA JEJE PERO SE VERA MEJOR CON CABEZA VERDAD??
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  6. Va quedando muy bien el descabezadin :) Ya quiero verlo terminado :D

    ResponderEliminar
  7. te esta quedando precioso!!!!! a ver el resultado final...nos vemos en la segunda parte!!! Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa María,
    Te ha quedado un medio osito panda muy bonito.
    Nos vemos en el objetivo 2 de este CAL.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa María, fantástico te está quedando el muñeco, está muy alegre con los colores tan vistosos que has usado, ya tengo ganas de verle la cabecita, estaré atenta.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa, te ha quedado muy bonito, y mejor nos quedara con la cabeza ya tengo gnas de hacersela BESOS

    ResponderEliminar
  11. Te quedo muy lindo y cuando tenga su cabeza ni te cuento.
    Besitos

    ResponderEliminar