SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 27 de marzo de 2013

DESAFIO 30 AMIGURUMIES Y UN BOLSO BÚHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s espero que estén disfrutando tanto sus vacaciones, como nosotras; aunque nos encontramos fuera de la Cd. de México, mis hijas tuvieron a bien el traerse la laptop y me la han prestado para subir las fotos de los últimos Amigurumis que he tejido.


El primero 21/30 es un simpatico búho de colección que estará a la venta en la Expo Manualidades pero que es el número 21 del DESAFIO AMIGURUMIES, aunque tenga la leyenda de By Arquitejido, recuerden que tienen  un doble propósito.(estas fotos aparecen también en nuestra página en Facebook, las invito a ser seguidoras de GUMISS.)



El segundo 22/30 forma parte de una colección de 04 frutas, mmm¡¡¡inspirada en que a mis hijas al ser vegetarianas les encantan las frutas y verduras, así que pronto presentare las verduras, por lo pronto tienen aqui una tierna pera, una dulce manzana, un rico plátano y una apetitosa fresa, las cuales están también en la Expo de Mayo, no lo olviden ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



El que ocupa el lugar 23/30 es una rica tarta de fresa, que como me gusta crear amigurumis que sean útiles la he convertido en un alfiletero, muy útil para localizar los alfileres, no lo creen.



Aunque no es propiamente un amigurumi, he creado este bolso búho que será muy vistoso en la Expo (lo tendré en 7 colores, como el arcoiris) y que espero sea de gran aceptación ya que en lo personal me ha gustado mucho.

Por hoy es todo, pero continuare mostrandoles mis avances tejeriles al regresar de vacaciones, por lo pronto preparare todo lo necesario porque nos vamos a un bello lugar llamado Taxco en el Edo. de Guerrero, es excepcional porque tiene muchos artesanos que trabajan la plata de una forma muy artistica, que tod@s tengan un feliz dia.

8 comentarios:

  1. Me he quedado maravillada amiga!!! Se nota que estás trabajando duro!! y Sin duda tendrás muchos frutos!! todo será un éxito rotundo en la feria!!!
    En especial me ha encantado el bolsito y el buho, excelente combinación de colores!!! Seguro que te quedas sin saldos jaja ;)
    Que disfrutes de tus vacaciones amiga!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el bolso!!!
    y todo lo demas tambien.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos!!!!
    el bolso está precioso. felices vacaciones

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso!!!! te que quedado guapisimo y muchisima suerte en la expo!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito , el bolso del buho me encanta. BESOS

    ResponderEliminar
  7. hola, que rapidez,si ya tienes casi terminado el desafio,te faltan los que yo tengo hecho
    las frutas esta geniales y esa tarta de fresa tiene una cara genial y el bolso-buho esta chulisimo
    besoos

    ResponderEliminar