SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Y SI DE AMOR SE TRATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s falta un dia para celebrar comercialmente el DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, pero se que muchas compartimos este dia los 365 dias del año, así que no necesitamos que llegue un dia en especial por lo que les traje unas lindas fotos tomadas de la web.(No tengo patrón)





Si tienen un detalle que regalar no dejen de enviarme un mensaje a rosmavalencia@gmail.com, y con mucho gusto les doy precio, por ejemplo este móvil lo teji para la puerta de bienvenida a la llegada de un bebé en el Hospital Español de la Ciudad de México, es original y vistoso pero sobretodo es 100% hecho a mano.Cuando llegaban las visitas con la mamá recién estrenada les encanto el detalle por original, y lo mejor es que le sirve para la cuna del bebé.


Nota importante: Para quienes me han preguntado sobre el PAP de las botitas que vendo (entrada anterior), les comento que si visitan la página de la maestra Esperanza Rosas www.tejiendo peru.com encontraran este lindo modelo incluso con otra puntada animense a tejerlas quedan muy lindas.

Solo les comento esto porque debido a que tengo a la venta dichas botitas y varios encargos no tengo tiempo de realizar el PAP, una enorme disculpa por ello.

Mañana nos leemos porque es el dia de presentar corazones con Lilian, no lo olviden.
Bonito miércoles, y para quienes somos católicas hoy es Miércoles de Ceniza he iniciamos la Cuaresma.

9 comentarios:

  1. hola!!!! yo tambien lo he tejido...pero a ti te ha quedado monisimo!!!! haces unas cosas bellisimas!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial todo lo que haces :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, gracias por compartir imágenes tan bonitas. El móvil te ha quedado precioso, cómo todo lo que haces...besitos y saludos a tus niñas hermosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa Maria
    Que bontias imagenes para recordar que manana es el dia del amor, jiji por si se nos olvida, verdad?? desde la tv que nos inunda con comerciales, hasta las tiendas que venden muchos detalles para regalar en este dia.
    Saludos, yo quiero ese osito que tienes en el otro blog, lindisimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanto el móvil que realizastes, te dejo un cariño

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso colgador!!
    mira que esto si es paciencia y virtud!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. muy bonitos todos en especial el movil, bonitos colores, bessssssss

    ResponderEliminar