SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 7 de febrero de 2013

TE GUSTAN LOS GATITOS, ANIMATE A TEJER UNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s si eres amante de los lindos gatitos, nuestra amig@ Deya nos invita a un tejijuntas para presentar este próximo 25 de Febrero, sería muy lindo ver diferentes versiones de lindos gatitos y podríamos decir como Piolin. Me parecio haber visto un lindo gatito.
Da click en aquí y anotate para que participemos muchas, amig@s.

Recuerdan cuando estaba preparando los souvenirs para su Baby Shower de mi querido sobrino Leonardo, pues ya creció y en Noviembre de este año cumplira 3 años, vaya que si el tiempo vuela. Tendré que empezar a tejerle su suéter en color rojo.

 Aprovecho también para mostrarles otras opciones creativas

Unos bellos corazones para festejar San Valentin
 Un tierno caracol
 Y para los más traviesos un gorro del Hombre Araña tan de moda.

 Nota: estas tres fotos anteriores fueron tomadas de la web, no son creaciones mias.

Esta foto corresponde al Kiosco Morisco ubicado en la Col. Santa Maria la Ribera y que es en donde yo crecí hasta la edad de 8 años, me trae tan lindos recuerdos que aún llevo a mis hijas los Domingos a disfrutar de un rico raspado cuando el clima lo permite.
En este bello Kiosco también hemos podido escuchar a la Filarmonica de la Ciudad de México, a grupos corales y hasta Mariachis, si viven en el D.F. no dejen de visitarlo, se que les cautivara.

Bueno pues les deseo una placentera noche, yo continuare con tres pedidos: una rana, una mafalda y un corazón que serán regalos de mis hijas hacia sus amig@s.

5 comentarios:

  1. me encantan esos corazones!!!!!! me podrías hacer un favor, como se hacen????? ya dirás que soy muy atrevida, pero es que me encantan y no soy capaz de hacer corazones bonitos, me salen horribles. si no puedes no pasa nada. seguiré visitándote igual. feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. gracias por responderme mi correo es
    amayaverdini@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  3. Divino todo, pero los corazones me mataron, tienes algún tutorial o me puedas decirme donde encontrarlo.
    Besos y saludo a tus niñas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa

    Muchas gracias por tejer un lindo gatito conmigo y además publicarlo.

    Los niños crecen tan rápido que apenas se puede creer, aun recuerdo que en nuestro inter de la manta de colores a Vale le regalaron muchas cosas de bebé que ahora ya no le quedan.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta el gorrito del hombre araña? por casualidad tienes el patrón? sobre todo de los ojos y de como hacer el bordado negro...

    ResponderEliminar