SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 4 de febrero de 2013

PROYECTOS CON MAS FLORES AFRICANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s feliz inicio de semana y de mes, ya es dia 4 vaya que el tiempo se va rapidísimo  así que les vengo a mostrar algunas opciones para crear con las flores africanas, me tienen cautivada pero aún no he reunido todos mis estambres de algodón para iniciar mi manta primaveral.

Sin embargo estos cojines son tentadores.




 Acá el gráfico y como realizarlas, aunque hay muchos tutoriales en la web, el que elijan les será muy útil porque es muy fácil tejerlas.




Y que tal un nuevo bolso con grannies multicolores, aprovechando todas nuestras LANAS ACUMULADAS.


Cualquiera que elijan seguramente será un proyecto muy vistoso y original, podría ser un excelente regalo del DIA DE SAN VALENTIN, así que bien podrían enviárselo a una buena amig@ como yo, jajaja.

Que tod@s disfruten de un excelente Martes, me voy a terminar de tejer mi primer objetivo de un CAL DE AMIGURUMI RELAMPAGO que organiza Jazmin, den click en el logo del lado izquierdo de mi blog  y participen, se que les va a gustar.

Hasta pronto

7 comentarios:

  1. querida Rosa Maria, estoy de vuelta! espero prontito ponerme al corriente con mi blog y comenzar a postear como de costumbre, que lindos diseños de flor africana... aunque por ahora no me animaré a participar en intercambios o retos estaré compartiendo lo que sigo tejiendo, te mando un abrazo fuertísimo, ya estaremos en contacto frecuente por el face, gracias por los saludines para mi pequeño Andrés, besos a tus princesas y bendiciones. Luisa Fernanda

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, gracias por compartir el diagrama, a mi también me encanta esa flor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa María!!!: Están preciosos tus almohadones!!.... Pero debo confesarte que el bolso me robo el corazón. Es divino!!

    Muy lindo tu blog, ya soy tu seguidora!!.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa, hace mucho hicimos un intercambio de navidad si no mal recuedo, hoy te vengo a invitar a que festejes conmigo mi cumple blog.
    kalylanz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Traigo entre manos un proyecto con estas flores...saludos

    ResponderEliminar
  6. Sí, me encantan las flores africanas. Ya saldré con un proyecto con estas, porque me parecen divinas...

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas estas flores y gracias por comparti los esquemas, besssssssss

    ResponderEliminar