SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 2 de febrero de 2013

PRIMEROS DOS GRANNIES PARA MANTA CON CARMEN TYE Y ALGO MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s hoy vengo a mostrarles varios proyectos entre ellos los dos primeros grannies que teji para el reto de nuestra amig@ CARMEN TYE, me encantan los grannies así que decidí realizar mi 8a. Manta con grannies de 20 x 20 cm. en varios colores pastel, que hasta ahora no tengo ninguna con colores suaves, siempre son vibrantes y llenos de color.
Elegi el primero en color azul claro y el segundo en color lila, los tejeré con diferentes puntadas y seguramente se volverá otra manta consentida y solicitada al momento en que vemos nuestra película favorita.


Estos son los regalos que le he enviado a mi amig@ secreta del Inter PAQUETE DE LA AMISTAD organizado por Giggy, ahora solo me resta esperar a recibir los mios y a que estos lleguen a su destino cercano al lugar en donde vivo


También he terminado varios diseños de repostería tejida y 2 corazones que me han solicitado, recuerden que todo lo que aparece en mi blog esta a la venta.La galleta es una cinta para medir muy práctica.


Y mi muy famoso CUP CAKE ALFILETERO,lo realizo del sabor que deseen, que tod@s y todos  tengan un lindo fin de semana.


8 comentarios:

  1. Ay amiga, quién será la afortunada????, está muy lindo lo que preparaste. Los cuadros también me gustaron, seguramente sí se convertira en la manta favorita de las niñas, al igual que todo lo hermoso que les tejes....saludos y gracias por tus lindos comentarios en mi blog, sabes que te aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda tu mantita quedara muy bonita con los colores que has elegido!!!
    Te deseo un buen domingo y una feliz semana!!! muchos besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! que lindos cuadritos =) y cuantos regalitos, seguramente tus as estaran encantadas de recibirlos :0) Que tengas un lindo dia ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Rosa María! Yo también voy a participar con Carmen, y voy a compartir mi frazada de hexágonos (así me animo a terminarla...

    ResponderEliminar
  5. Que bellos!!! Ahora hasta me dan ganas de tejer a mi en color pastel.. pero no! que ya he empezao'! Oh Dios, porque querremos todo siempre?!

    Hermoso tu regalito como de costumbre con los detalles personalizados que eso hace sentir especial a quien lo recibe.

    Un beso y Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  6. precioso regalo para tu amiga , que suerte espero que te guste el tuyo, besssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!! Gracias por la visita, y buenisimos todos tus trabajos las pulseras resuper!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, tu blog esta muy bonito!!! he recibido tus datos para participar en el CAL AMIGURUMI RELAMPAGO, sin embargo no puedo ubicar el logo en tu blog... ¿? Me da curiosidad saber que paso jejeje De todas maneras ya te envie el correo con las instrucciones ok?
    Saluditossss

    ResponderEliminar