SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 24 de febrero de 2013

CAL AMIGURUMI FOQUITA TERMINADA Y DOS GORROS¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s feliz domingo, estoy apenada con Jazmin porque debí presentar a mi amigurumi el pasado Lunes, sin embargo, aunque estuvo terminada formo parte del consuelo de un pequeño visitante a mi casa el pasado fin de semana, él cual no dejaba de llorar porque tenía fiebre y que para tranquilizarlo a él y a su mami le mostré mi amigurumi sonajero y en cuanto la vio se enamoro de ella y se la llevo sin darme oportunidad de la foto.


Así que tuve que volver a tejer otra foquita express y esta vez le coloque un pequeño amigo que lo acompaña a su paseo dominical.

Espero que les guste y que se animen a participar de los lindos Cal que nuestra amig@ JAZMIN esta compartiendonos valen mucho la pena., no dejen de visitar su blog y anotarse.



También les muestro dos gorros tejidos uno a gancho 



y otro en dos agujas que han viajado este fin de semana a Canadá para una de las primas de mis hijas que viaja a ese hermoso país y con los fríos que tienen en estos días esperamos le sirvan.

Me encuentro detallando un lindo gatito, porque mañana nos toca presentarlo en el Desafio de Deya, feliz fin de semana o lo que queda de el.

8 comentarios:

  1. muy bonita la foquita y los gorros muy calentitos. besitos

    ResponderEliminar
  2. te han quedado bellísimos tus amigurumis, la foquita linda, el conejo divino! y ese último gorro a 2 agujas precioso amiga! se nota que la lana es pura caliddad! besos grandes para ti, saludos a tus nenas, por cierto, te envié un correo hace unos días para proponerte un inter, cuando puedas checalo y me dices si te late, bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Foquita bella,los gorros muy lindos.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. precioso y esos dos gorros estan fenomenal para la semana que nos espera, feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta con ese chalequito y su perrito es divino!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la foquita, seguramente tanto como la otra!!! y el perrito tambien !!!
    Y los gorros super abrigados , te felicito por todo lo que haces, besitos...

    ResponderEliminar
  7. Rosa María!! esa foca es hermosa!! y los gorros seguro que muy calentitos!!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar