SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 24 de enero de 2013

TERNURA INFINITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s como parte de las muuucccchhaaasss labores que tengo en mis manos se encuentra un pequeño y tierno suéter, bueno al menos a mi me lo parece y a la mamá de Ximena también quien es la que me lo ha encargado. Ocupe dos estambres que son muy suaves al tacto, en color lila con flores y la parte de abajo en morado.


Este suéter tiene un poco de historia, resulta que mi amig@ tiene mellizos, niño y niña, y cuando estaba embarazada le mostré mi revista de donde estoy sacando el patrón, le ha encantado tanto que este suéter es el 3o. que le tejo porque obviamente Ximena va creciendo, jajaja,no podemos evitarlo,  los otros suéteres los atesora junto a otras prendas que le ha confeccionado su mamá. Se los he tejido en naranja con florecitas y en color azul, a mi amig@ no le encanta el rosa, mmm¡¡¡¡que bueno que no tod@s compartimos los mismos gustos.
Y no crean que me he olvidado del pequeño Eduardo que es el otro mellizo, a él le estoy tejiendo un suéter en color rojo que es el color favorito de sus papás.
Mi amig@ vive en Chicago, U.S.A, y como comprenderán en estos meses de frio invernal es tremendo, es por ello que debo darme prisa para terminarlo y enviárselo, antes de que llegue la Primavera.
También les comparto una pequeña reflexión acerca de la Ternura:

La Ternura

La ternura está en aquello que parece pequeño pero que se hace grande en el corazón.
El beso sincero, el apretón cálido de manos, el abrazo inesperado, una mirada llena de cariño que nos dice estoy aquí, puedes contar conmigo, pocas palabras en un papel que dicen todo.
En los niños, vemos la ternura todos los días.
Nos cautivan con sus expresiones sinceras, con la caricia que llega a nosotros , sin tener que hacer ningún reclamo.
En el beso, en el abrazo que no puede envolvernos pero que nos hace sentir ese corazón muy cerca de nosotros.
Hemos crecido, somos adultos, dejamos muchas cosas olvidadas o de tanto golpearnos, quedaron en nuestro interior adormecido, paralizadas, congeladas.
La ternura no está en lo grande, ni en lo brillante, ni en lo que se destaca, está en lo pequeño, en lo sencillo, en esas pequeñas cosas de todos los días.
                                                                                                                    Anónimo

Fuente: El secreto de un regalo excepcional de Roger Patrón Lujan, Editorial Grijalbo.

Les muestro un para más de patucos en azul para un varoncito que nace en Febrero y cuya madrina Lis se los desea regalar, ojala que los disfrute.Hoy los entrego.


Me encanta tejer las prendas para los más peques porque como titule hoy mi entrada me provocan una ternura infinita.

Que tod@s tengan un feliz Jueves.

7 comentarios:

  1. Que beeello...!!! y sumanete tierno, ya tengo un modelito para tejerle a mi Uma (mi nueva nieta)...
    Los patucos también son re dulces..
    Felicitaciones..!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito, desde lo que estas haciendo para la pequeñita, la reflexión y los zapatitos. En verdad tierno :)
    http://tejiendo-ideas.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Tus trabajos son bellísimos, el estambre que usas me encanta, ojalá nos compartas cuál es. Qué coincidencia, justo hoy estaba leyendo esa reflexión y me encantó, gracias por compartirla. Saludos

    ResponderEliminar
  4. precioso lo que estas haciendo, tambien me gusta hacer cosas para los pequeños pero yo hace mucho que no tengo niños y ahora tendre que esperar a los nietos, que va para largo, besssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente está MUY TIERNO ese sueter. y con esa lana te quedará espectacular!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso el sueter, a primera vista pensé que estaba bordado con florcitas rosas y hojitas verdes pero es el matizado de la lana, precioso!!!
    Tambien me la paso viendo que hacer con corazones, hay muchas ideas, pero no me decido todavía!!!
    besitos...

    ResponderEliminar