SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 4 de enero de 2013

REGALOS ENVIADOS A AR@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s , espero que la primera semana de Enero haya sido muy buena para tod@s y todos, me he paseado por el blog de mi amig@ Ar@ quien recibió sus regalos ,les presento lo que tanto mis hijas como yo le preparamos ojala puedan darse una vuelta por mi otro blog de arquintercambios en donde detallo todo lo que pueden apreciar en esta foto.

Como todos los años y sin perder la costumbre tengo 5 firmes propósitos que lo mejor será tenerlos anotados solo en mi agenda y conforme vaya cumpliendolos se los comparto 3 de ellos tienen que ver mucho con mis trabajos tejeriles y los otros 2 con mi actitud ante la vida.

Y ustedes se han planteado bellos propósitos para este 2013????, si es así ojala los cumplan y sean muy felices por conseguirlos.

Que tengan un descansado fin de semana, porque el Lunes regresaremos con toda la pila a clases.

1 comentario: