SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS A UNA GRAN MUJER-ARACELI BENAVIDES¡¡¡¡



Hola amig@s deseo compartirles un gran acontecimiento, hoy Miércoles 2 de Enero nuestra amig@ ARACELI, esta de festejo.

Es una mujer extraordinaria que a pesar de haber tenido un año complicado en salud, en el 2012 aunque ya le dio la vuelta a la página, tuvo la valentía de cumplir con el Inter de Cobijos de Amor, la verdad mi más sincero reconocimiento a su entrega y compromiso.

Le dedico esta entrada porque seguramente hoy abrirá los regalos que un grupo de amig@s le hemos enviado para celebrar su cumple, aunque nos separan muchos kilómetros estas muy cerca de nuestro corazón, por lo que te mandamos un fuerte, fuerte abrazo y te cantamos unas  Mañanitas.un poco diferentes:

Estas son las mañanitas que cantamos para ti, hoy por ser dia de tu cumple te las cantamos a ti, despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció y las luces brillan por saber que eres tú.

Con mucho cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIG@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




OJALA TE GUSTE TU REBANADA DE PASTEL, PORQUE EL RESTO SE QUEDO POR ACÁ Y QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE.

2 comentarios:

  1. Hermosa, Mil Gracias Eres un Ser Humano Excelente, te dejo un Abrazote y me llevo mi rebanada de pastel, jajajaja Gracias por Ser Mi Amiga.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!! Feliz Año Nuevo!! Gracias por tu visita!! Todo tu blog esta bellisimo!! Besos!!!

    ResponderEliminar