SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 21 de enero de 2013

ENCANTADORAS FLORES AFRICANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s ojala estén disfrutando de un buen inicio de semana, dentro de mis muchos proyectos tejeriles siempre he deseado tejer un cojín  una bolsa o por que no una manta con un delicado grannie llamado FLOR AFRICANA.


Si consultan en internet acerca de esta bella labor podrán sorprenderse de la infinidad de combinaciones y formas que se puede tejer este delicado crochet.



Estoy reuniendo de mis lanas acumuladas las que son de algodón para realizarla y regalársela a mi hermana Pily, la cual tiene una casa en Cuernavaca y siempre se antoja tener una cubrecama muy fresca, en cuanto avance será otro de mis logros de este año el poder terminarla antes de su cumple que es en Agosto.


9 comentarios:

  1. Animo rosa maria!! Es cierto que es una labor muy entretenida... pero quien la sigue la consigue verdad? Te quedara preciosa! Ay cuernavaca! Veia una telenovela que se ambientaba alli que lugar tan bonito quien pudiera.....

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. SON HERMOSAS LAS FLORES AFRICANAS, Y COMO QUE NO VAS A LLEGAR A TEJERLA, CLARO QUE SI !!! BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las flores africanas, estoy muy emocionada tejiendolas para mi manta de "Ganchilleando juntas" espero terminarla en marzo, si no cuando la termine estará hermosa.
    A tu hermana también le encantará tener la suya.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las flores africanas. También se me antoja hacer un cojin con estas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acompañarme en el reto amistad.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    A mi también me encantan estas flores, de hecho también quiero una manta hecha con ellas, son simplemente irresistibles.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Amiga!

    Te he extrañado... no creas que se me ha olvidado mi labor de cuadritos... y mi cojín no ha quedado... alguien que dice llamarse mi mamá dijo que iría con la costurera a que cosiera la tela... pero sigo esperando.

    Y mis cuadritos ahí están pero desde que empezó el año tuve muchas entrevistas y desde la semana pasada ya empecé a trabajar... y ya no quiero... extraño el tiempo libre de sobra, jajaja.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  8. estas flores son preciosas, y los colore, que bonitos, besssssssss

    ResponderEliminar
  9. Son hermosas!!! es un modelo pendiente que tengo en mi mente!!!
    }Beso!!

    ResponderEliminar