SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 6 de enero de 2013

ALGUNOS PROYECTOS TEJERILES PARA EL 2013¡¡¡¡



Hola amig@s aquí me tienen tras un pequeño respiro que tengo con mis queridas princesas, las cuales no paran desde las 5 am. entre abriendo regalos y leyendo instrucciones, pero muy contentas con lo que los Reyes Magos les han traído  ellas todavía conservan la ilusión y fe que en ocasiones a mi se me escapa, pero lo mejor es que estoy trabajando en ello.


Tanto la cubierta del banquito como este lindo cojin entra dentro de mis proyectos por realizar durante este mes de Enero, tengo una cliente que es de origen Ruso y se que le encantan las matrioskas. No tengo patrón de ninguno pero veré que resulta de sacarlo a ojo, no se ven tan dificiles,las  fotos fueron tomadas de la web.



En cuanto pueda bajo las fotos del dia de hoy, por mientras les muestro un par de botas que viajaron a España a los pies de una nieta de mis mejores amig@s en México, las teji a ojo así que necesito preparar el Pap algún dia de estos jejeje.Tengo varios pedidos como si fuera yo una zapateria, jajaja así que más me vale comenzar ya.



También realice 10 grannies en combinaciones en rosa que el dia de mañana viajaran al Norte de México, específicamente a las manos de una querida amig@ EUNICE para cumplir con el compromiso de enviar unos grannies para que ella los una y formar una hermosa manta que se rifara, si te gustan las mantas aún  estas a tiempo de participar,visita el blog de mi amig@.

En cuanto me avise mi amig@ que le han llegado con gusto se los muestro.

Si aún me alcanzan los dias de Enero necesito terminar lo siguiente:

1.-Un pequeño suéter en gris con blanco para mi sobrino Leo.
2.-Una capa en gris también para mi prima Veronica.
3.-Una blusa para mi amig@ Martha que cumple años en Marzo pero necesito comenzar a la brevedad, porque de otra manera los dias se van como el agua entre los dedos.
4.-Retomar el Kal de la manta tejida en agujas llevo apenas 9 cuadros.

Ah¡¡¡se me olvida comentarles que también estoy tejiendo amigurumies : una pequeña jirafa y un elefantito para otra buena amig@.



Además de ir preparando los regalos para mi As del inter de la amistad que organiza Giggy.

Como bien dice mi amig@ Flor, y hay quien dice que se aburre porque no tiene nada que hacer, me encantaría tener el tiempo para decir esta frase, aunque la verdad prefiero mantenerme ocupada.

Les deseo un excelente inicio de semana y que el regreso a clases sea sensacional, porque traemos la pila cargada.


5 comentarios:

  1. Feliz día de Reyes!!! tambien quisiera hacer esa cubierta para el banquito que le trajo Papá Noel a mis niñas!!!
    Que bien que estés con todas las pilas para hacer tantos proyectos, está bueno tener en que entretenerse!!! besitos ...

    ResponderEliminar
  2. Por Dios y yo me quejo de que no me alcanza el día... pero como le haces??? jajajajajaj Un Abrazote Enorme y Mucha Buena vibra para que Realizes todo lo que tienes en mente.

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Hermosos proyectos Rosa María!!! pero... me ganaste!!!
    yo anoto las cosas que pretendo terminar, pero las tuyas son más!!! jajajaj
    Un beso grande!!
    (la funda del banquito me encanta!)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa Mª me he quedado agotada tan solo de leer la cantidad de proyectos que tienes, madre mia!! de donde sacas el tiempo?? te admiro. Pero está muy bien tener tantos proyectos en mente, y todos tan lindos como los que muestras aqui. Ya nos los irá mostrando una vez que los termines que seguro te quedaran todos de maravilla.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  5. Amigaaa! gracias por nombrarme!! guauuu cuantas cosas para este enero!! te deseo pilas para que logres todo!! te mando un beso enorme!!
    es verdad.... existe gente que se aburre!

    ResponderEliminar