SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 13 de diciembre de 2012

REGALOS PARA NAVIDAD 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola amig@s aunque solo nos faltan escasos 11 dias para celebrar la Navidad aún estamos a tiempo de elaborar bellos detalles hechos a mano.

Buscando en la web unos lindos gorros para mis sobrinos los más peques me he encontrado con un sensacional gorro de Hombre Araña, el cual se teje en una tarde,




un par de pantuflas blancas y de colores para Mariana


Para mi tia Maria un delantal con la imágen de Santa pintada a mano, (he de aclararles que se lo debo a Paty quien fue la que lo realizo, ella es maestra en Reiyukai)



y para mi querida Constanza un atuendo de Mimi, espero poder llegar a tiempo con mis regalos, y si no les daré un lindo vale por la prenda elegida por mi, jejeje.

La cuestión es no estresarse en estos dias, porque he notado que la gente esta muy nerviosa, así que a relajarse que la Navidad es para disfrutarse de lleno.



Hoy envie el primer regalo de un Inter de Feliz Cumpleaños del 2013, ya que nuestra amig@ ARACELY BENAVIDES cumple años el dia 2 de Enero, así que confió en que sus regalos le lleguen muy a tiempo, las invito a mi otro blog de arquintercambios en donde publico todo lo que mis hermosas amig@s me envian y todo lo que con mucho cariño preparo para enviarles, que tengan un lindo Jueves.

3 comentarios:

  1. qué lindas ideas!! en mi última entrada he publicado un conjunto de Minnie Mouse, si te sirve la idea. Un abrazo y lindas fiestas

    ResponderEliminar
  2. son todas las ideas fantasticas, pero el gorro de spiderman me ha encantado! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa Mª que preciocidad de trabajos estás haciendo son todos unos regalos bien lindos que seguro les van a encantar, como a mi me han encantado. Te felicito.
    Que pases un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar