SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 6 de diciembre de 2012

ME HA LLEGADO MI MANTA NAVIDEÑA 2012¡¡¡¡¡




Hola mis lindas amig@s hoy es un dia sensacional, vino a mi caas el Sr. Cartero y me ha entregado una linda caja que contiene una MANTA SENSACIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las invito a conocer mi segundo regalo navideño de manos de una tejedora estupenda AZUCENA,para más detalles visiten mi otro blog http://arquintercambios.blogspot.mx ojala se animen a ver todas las lindas mantas que desfilaran en el blog de EUNICE, gracias a ambas por haberme permitido compartir esta experiencia.

En cuanto llegue la que yo he tejido a su destino se las muestro, por lo pronto reciban todos un fuerte abrazo.

4 comentarios:

  1. Esta hermosa la manta que te mandaron, me encanta con todos esos colores.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Es muy bonita la manta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Aqui me tienes esta madrugada de insomnio visitandote amiga ; ))

    Me da tanto gusto saber que les fue bien en el Bazar. Lo que comentas sobre valorar el precio de las artesanías es cierto, no todos apreciamos el arte que crear a mano las piezas que son únicas. Pero también no todos somos de esas personas, y eso es genial porque asi logramos incentivar nuestro gusto por poner las manitas en acción.

    Te felicito por esta manta que es una preciosidad, asi como por haber participado en la creación de bifandas... se ve que lo pasaron muy agradablemente!

    Disfruta de este mes con intensidad y recibe un gran abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. hermoso amiga!! cometi el error de mostrarselo a mi maridin y ya me pidio uno!!!

    ResponderEliminar