SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 3 de diciembre de 2012

EXPERIENCIA DEL BAZAR NAVIDEÑO 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s después de haber descansado Domingo y Lunes y tras una jornada de 4 dias de Bazar, les platico lo sucedido.

Como pueden apreciar en la foto tomada al inicio del Bazar por mi querida amig@ ERIKA  AGUILAR y quien me acompaño en esta aventura, nuestra mesa tenía diversas y vistosas manualidades y artesanias hechas a mano por nosotras dos.

Nos visitaron muchas personas y a las cuales les agradezco de corazón el haber realizado sus compras con nosotras, pero no todo fue miel sobre hojuelas, preparar, atender y concluir un bazar resulta agotador, sobretodo porque tienes que estar muchas horas en un mismo lugar en espera de clientes.

Es por ello que las invito a que si en estas fechas adquieren productos hechos a mano, valoren todo el tiempo, dedicación y esfuerzo que hay detrás de cada objeto que se vende y que si en la vida no hay que regatear es en las artesanias, porque repito esta HECHO A MANO, es pieza única.

Las exhorto a que en cada pais, comunidad o lugar en donde vivan o que visiten adquieran por lo menos una artesania y que si tienen la suerte como la mia de compartir un espacio con otras bellas artesanas, se den la oportunidad de vivirlo, es muy gratificante.

No todo fue vendido pero nos fue muy bien y por ello solo me resta decir GRACIAS  DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque me has dado la habilidad de trabajar con mis manos y que a los demás les guste lo que hago.

Me iré preparando con muchos compromisos navideños espero que me alcancen los dias antes de Navidad, que tengan un excelente inicio de semana.

3 comentarios:

  1. Rosa me alergro mucho que haya salido bien!! y concuerdo contigo en que hay que valorar mucho las artesanías y por supuesto comprar mas cosas hechas a mano!!!
    Feliz cumple blog atrasado!!! y que cumplas muchos mas!!
    Los tejido para la bebita te quedaron muy bellos!!!
    Ahora me pasare a ver tus regalos del inter, gracias una vez mas por participar y cumplir con el inter de navidad!!!
    Feliz semana!!! muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa
    que buena experiencia la venta de los productos que hacemos, si es un gran trabajo porque esperar al cliente a veces desespera y luego solo tocan ven y no se animan, pero lo bueno es que te das a conocer y pueden hacer pedidos mas tarde.
    Un abrazo y que estos dias duren 48 horas, jajaja yo tambien me siento apurada porque llega la Navidad y tengo aun pendientes por terminar.

    ResponderEliminar
  3. me alegro muchisimo que les hya ido bien ,feliz semana y feliz dicienbre

    ResponderEliminar