SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 10 de diciembre de 2012

CORONAS DE NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s cada dia que pasa se siente más el espíritu navideño, y si no me creen dense una vuelta por los centros comerciales, están llenos de personas y de todo lo que se les pueda ocurrir en venta, ayer nos fuimos en familia a recorrer el Centro Comercial Santa Fé, en el Poniente del D.F. es muy conocido por sus tiendas de marca y algunos entretenimientos para los niños.

Solo por curiosidad entre en una tienda que vende adornos de Navidad y pregunte por una corona que se exhibía  la señorita amablemente me comento que costaba $ 2,500.00 (dos mil quinientos pesos) jajajaja,  claro esta que vio mi sorpresa y se rió cuando le dije que si venían dolares escondidos en las cajitas que adornaban la corona.


Así que me dispuse a adornarle tal vez mucho más sencilla su corona a mi hermana Pily,es la que aparece con el Santa al centro, la cual la colocará en su nuevo hogar, y estoy segura que ella le dará el valor no material sino de hermandad que nos une y aprovecho para mostrarles la nuestra que mis hijas como siempre colaboran en realizarla.(Tomen nota que aún mi esposo que es el que se encarga de la parte técnica de luces no ha ocultado el cable verde, será porque no le damos ni tiempo jajaja)

Le tomare una foto de día  ya que tiene una linda imagen de un Nacimiento al centro y claro esta dos estrellas que cuelgan de ella para hacer mención de dos preciosas hijas.

Mi reflexión de hoy es que no nos dejemos ir por la publicidad y gastar dinero que podemos aprovechar de mejor manera, ojala muchas de nosotras podamos realizar nuestros propios adornos navideños porque de verdad tiene un valor agregado que no se paga con nada.

Les envió un fraternal abrazo y les agradezco de corazón sus lindos comentarios, disculpen que nos las haya visitado a todas las que participamos del reto de Mariela, pero me daré el tiempo, besos.

3 comentarios:

  1. Muy lindas!!!!
    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. que preciosas coronas Rosita te felicito quedaron muy bonitas un abrazo con mucho cariño Sara.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón amiga. Leía la entrada de tu bazar y me puse a pensar que es curiosos como personas están dispuestas a 2500 pesos por una corona que aunque esté muy bonita e smucho dinero, pero cuando quieres vender una artesanía en 250 se les hace carisima y quieren darte 100 pesos, eso rompe mi corazón.
    Lo bueno es que el grupo que estamos aquí podemos valorar el trabajo artesal y estoy segura de que las personas que compraron tu artesanías y las de Éricka llevaron una parte de ustedes a sus hogares.
    Bendicones amiga y que continúen tus éxitos.

    ResponderEliminar