SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Y LA NAVIDAD SE ACERCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Amig@s no es mi intención apresurarlas, pero como dice el titulo de esta entrada LA NAVIDAD SE ACERCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y a una velocidad sorprendente, estos son algunos de los regalos que les haré a mis sobrinas.
Tiempo quiero para concluir con muchos proyectos que tengo entre manos, pero como el día solo tiene 24 horas iré con algo de calma.


Por lo pronto les muestro a un BOB Esponja que realice en forma de almohada para celebrar el cumpleaños de David, uno de los mejores amigos de Alexia, al cual le encanta este personaje y no tenia una almohada, asi que quedamos super  bien con el regalo.




Y este colorido pulpo agarra adornos fue tejido y regalado a ANDREA, otra de las mejores amig@s de Alexia, como ven el tejer nos ayuda además a regalar lindos detalles.




Este hermoso can se me antoja regalarselo a mi sobrino Leo, y en fin hay tanto por tejer pero las dejo porque estoy preparando lo que venderé en el Bazar Navideño, se los mostrare más adelante.

Reciban un fuerte abrazo de oso, besos

5 comentarios:

  1. Hola Rosa Rosa María,
    El Cojín es una monada, te ha quedado supe bien! y todas las ideas me encantan! pero creo que no voy a tener tiempo, que los días pasan volando, ya veremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si fuera para todo lo que nos gustaría hacer necesitaríamos días dobles, jijí!!!
    Pero no se como hacemos las mujeres para hacer siempre de todo, cuando nos lo proponemos!!!
    gracias por sumarte al amigas inspiradas, me alegra mucho contar con vos!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  3. Si fuera para todo lo que nos gustaría hacer necesitaríamos días dobles, jijí!!!
    Pero no se como hacemos las mujeres para hacer siempre de todo, cuando nos lo proponemos!!!
    gracias por sumarte al amigas inspiradas, me alegra mucho contar con vos!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho la almohada de bob esponja,mi Dany quedaría sorprendido si le hiciera yo una,jeje pero como no da tiempo ni modo,mejor ni le digo nada jejeje me gusto mucho todoooooo te felicito!!!!
    te dejo saluditos

    ResponderEliminar
  5. preciosos todos los detalles me gustaria hacer alguno para mi sobrina pero no tengo esta especialidad el perro te quedo guau,nunca mejor dicho, feliz domingo,besssss

    ResponderEliminar