SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

RETO AMISTOSO No.35 CON GLORIA ¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s seguramente estarán disfrutando de este dia, así que aprovecho para recordarles que visiten a nuestra querida amig@ GLORIA, la cual además de ser una excelente amig@ es la organizadora del reto amistoso No.35 en donde nos da la idea de tejer unos bellos pajaritos, los pueden utilizar para adornar su arbol de Navidad, elaborar un lindo móvil, ponerlo en la ventanilla del auto y así los niños se irán entreteniendo, colocarlos en bolsas como llaveros, o para adornar lo que quieran, son muy versátiles y lindos.

Aquí si aplica la frase de ¡¡¡¡¡Echemos a volar la imaginación a través de las aves¡¡¡¡¡¡¡

Que tengan un lindo dia.

1 comentario:

  1. Hola amiga, mil gracias por tu linda visita, por aqui estare al pendiente de la llegada del cartero =)gracias por tomarte el tiempo de preparar regalitos, te lo agradezco de ♥ te dejo un fuerte abrazo y te deseo un excelente dia ♥

    ResponderEliminar