SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 22 de noviembre de 2012

HAPPY THANKSGIVING A TODAS MIS LINDAS AMIG@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s un poco tarde pero HAPPY THANKSGIVING ¡¡¡¡¡¡¡¡a todas mis bellas amig@s que en estos momentos siguen de fiesta, y vaya que si es un dia especial de Acción de Gracias.

Yo en especial doy gracias a Dios por estar viva, por tener una familia que me quiere y que cada dia que pasa me hace sentir muy importante en sus vidas, por todos y tod@s mis amigas que afortunadamente son muchas, por todo lo que poseo y no me refiero a lo material únicamente porque para mi lo más importante es contar con el cariño y amor de los que me rodean, es por ello que les dejo este pequeño regalo que en la víspera de las fiestas decembrinas las invito a practicarlo y a que podamos compartir nuestras experiencias.



Les aclaro que ambas fotos las tome del ciberespacio, espero no causar molestias por ello.

3 comentarios:

  1. FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS ROSA MA.

    MUCHAS BENDICIONES...

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa
    Feliz dia tambien para ti y tu familia, que sigas siendo bendecida por nuestro senor.
    Que no falte el trabajo, pero sobre todo que haya mucha armonia en tu hogar

    ResponderEliminar
  3. feliz dia, aunque en españa no se celebra esta fiesta, la mas familiar es en noche buena, que se reunen las familias, saludos

    ResponderEliminar