SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 27 de noviembre de 2012

EXITOSO DIA DEL TEJIDO EN EL TEC DE MONTERREY, CD. DE MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s hoy fue un dia sensacional, en compañia de mi amig@ Erika y de su mamá Mary nos fuimos a tejer al Tec de Monterrey Campus Cd. de México, fuimos convocadas 600 personas, sin embargo, aunque no llenamos el salón de congresos,fuimos alrededor de 400 personas y las que estábamos tejimos con singular alegría para lograr tejer una bufanda que abrigue a una persona desconocida hasta el momento pero que el dia  en que se la entreguen sienta que es muy importante para cada una de nosotras.Por cierto soy la de la sudadera en color discreto Naranja, era para imprimirle calor a la actividad, jajaja.


 Le agradezco a Coats de México quien nos proporciono dos madejas de estambre, al Tec de Monterrey quien nos abrió sus puertas para llevar acabo esta linda y humanitaria labor y a Fundación Azteca la cual envió sus cámaras al evento y nos podrán ver en el programa A quien corresponda del Canal 7 de TV Azteca en México, algún dia de esta semana.



Por mi parte teji una bufanda de 1.20 mts de largo en un tiempo de 1 hora y media y un cuello que fue muy bien recibido por las asistentes y amig@s al evento.Como fue del agrado de la mamá de mi amig@ le preguntare en que color lo quiere y con mucho gusto le tejeré uno igual.

Y en estos momentos me encuentro etiquetando lo que venderé a partir de mañana en el BAZAR NAVIDEÑO 2012, no dejen de visitarnos y adquirir sus regalos Navideños.


Hasta muy pronto.



7 comentarios:

  1. Hola!Sin duda fue una experiencia hermosa, combinando solidaridad y arte. Te felicito!! suerte con las ventas. Besos

    ResponderEliminar
  2. preciosas mis amiguis tejedoras tan bellas se ven teje que teje!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. que placer tejer con amigas, compartiendo técnicas y un tiempo de relax!!un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  4. una causa muy justa espero que vendais todo lo que haceis,bessssssss

    ResponderEliminar
  5. que momentos tan inolvidables y una labor llena de amor, las felicito a todas y les deseo toda la suerte del mundo en el bazar, Dios las bendiga y bendiga sus buenos propositos.

    ResponderEliminar
  6. Esperen a ver las fotografías cuando realicemos la entrega. En nuestro Facebook pueden ver muchas más fotos del evento. Gracias por ser parte del Mundo Coats.

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.446396748753544.99482.234384986621389&type=3

    ResponderEliminar