SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 1 de septiembre de 2012

GORRO EXPRESS Y SÁBADO REVOLUCIONARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


He aqui a mi querida Alexia mostrandoles el gorro express que le teji el dia de hoy, es muy fácil de realizar : Con agujas del No. 10 montas 24 puntos, tejes en derecho por 42 cms. rematas de uno en uno no apretando, coser de un lado y juntar los puntos de un extremo para fruncir y formar la parte alta del gorro, hacer un pompón mediano, unir a la parte que se frunció y listo, tienes tu gorro express.

Utilice una lana de grosor medio matizada en los colores de su uniforme así que esta listo para el próximo invierno y que no tenga sus orejas frías, mi niña.




Hoy  nos reunimos cuatro buenas amig@s Nelly, Susy, Shele y yo en el Monumento a la Revolución, para participar de nuestra primera venta de garage tejeril; aunque había pocas personas, se acercaron a nuestra mesa al menos a preguntar precios y comprar unas linduras de Susy y de Nelly.






Pasamos un par de horas muy agradables porque pudimos reunirnos y espero que conforme se acerque Navidad podamos convivir aún más en eventos como este gracias chicas por su compañia.

4 comentarios:

  1. ROSA MARÍA, ME ENCANTÓ TU GORRO, YO ESTE INVIERNO HE TEJIDO MUCHOS! TE INVITO A QUE ME VISITES Y TE LOS MUESTRO! BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Hola RosaMaria
    Que lindo gorro, tu nina se ve muy linda con el, gracias por las instrucciones para hacer muchos, muchos este otono irnos preparando para el frio.
    Me dio mucho gusto que te reuniste con tus amigas y que pongan a la venta sus creaciones, espero sigan con esta actividad para otras personas compren esas lindas manualidades que hacen

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Le queda divino el gorro a alexia!!! y que linda venta de garage!!! te dejo un besito

    ResponderEliminar
  4. Rosa me encantó la idea de tu gorro, casualmente me tengo que hacer uno..
    Beso y gracias por la idea

    ResponderEliminar